lunes, noviembre 19, 2007

IMPERIAL CLASIFICO A SUS REPRESENTANTES PARA ETAPA PROVINCIAL DE CRECIENDO CON EL FUTBOL...

Culminó la Etapa Distrital del Torneo Creciendo con el Fútbol en el distrito de Imperial, y lograron su clasificación, los elencos de Asunción Ocho y San Benito en la Categoría 99; Matices Ciclo Club, San José de Cerro Alegre y La Collerita en la Categoría 97, y la Academia Municipal de Imperial y San José de Cerro Alegre en la Categoría 95.
Además de dichos elencos, también clasificaron, la Academia Cerro Azul en la Categoría 99; Los Pumas del Benavides de Lunahuaná en la Categoría 97; y la Academia Municipal de Nuevo Imperial y los Pumas de Benavides de Lunahuaná en la Categoría 95. Estos elencos por su participación clasificaron directamente a la Etapa Provincial que se iniciará éste próximo sábado tanto en el Estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial como en el Estadio Roberto Yañez de San Vicente.
La jornada se inició con 4 partidos de la Categoría 95, cuyos ganadores clasificaban a la semifinal; es así que en uno de los encuentros el elenco de Mariscal Benavides lograba vencer a Nuevo Imperial "B" por el marcador de dos goles a uno. Rogelio Doñe Sánchez y Klisman Sota Santiago convertían para el elenco del Mariscal Benavides, mientras que el descuento lo conseguía Cristhian Saenz.
En otro de los encuentros, el elenco de la Academia Municipal de Imperial lograba imponerse al cuadro del Deportivo San Isidro por el marcador de un gol a cero, con anotación de Raúl Cayetano Chulluncuy.
El partido entre San José de
Cerro Alegre y Matices Ciclo Club, fue reñido, y al término de los 40 minutos de juego, el partido terminó empatado 1 a 1. Por San José había anotado Cristhian Vicente Ramos, mientras que el empate lo había logrado José Ramos Tocasque.
Como uno de los dos tenía que clasificar se fueron a los penales, y allí el buen porterito Hugo Garate Vegas demostró sus condiciones y tapó los tres penales, permitiendo que con gol de Alvaro Morales clasificará San José de Cerro Alegre, por 1 a 0 en la tanda de los penales.
El último partido de la categoría fue entre La Collerita de San Martín con Nuevo Imperial "A". El partido fue también parejo de principio a fin, y también tuvo que resolverse en los penales, donde Nuevo Imperial "A" clasificaba para la siguiente fase, gracias al triunfo que conseguían en la ruleta de los penales. El marcador era dos a uno, favorable al Nuevo Imperial "A". En la siguiente fase, se enfrentaron los elencos de Academia de Imperial Azul con Mariscal Benavides. Partido intenso de principio a fin. Raúl Cayetano nuevamente marcaba para los colores de la Academia Municipal de Imperial; y el empate lo conseguía Luis Rodríguez Avalos Franco; pero en los penales, lograba clasificar la Academia Municipal de Imperial, por 2 a 1.
En la otra final, San José de Cerro Alegre y la Academia Municipal de Nuevo Imperial, lograban empatar a cero goles por lado, en reñido encuentro. Los penales fueron los que a final definirían el partido, Los goles fueron de Alvaro Morales y Carlos Ochoa para el San José y de Aldair Gutiérrez para la Academia Municipal de Nuevo Imperial.
De esta forma, los clasificados por Imperial eran la Academia Municipal de Imperial y San José de Cerro Alegre. Y ademas por su participación y en calidad de representantes distritales también hacían lo propio Los Pumas del Mariscal Benavides de Lunahuaná con la Academia Municipal de Nuevo Imperial.
EN 10 AÑOS…
En la Categoría 97, vale decir 10 años; Los Pumas de Mariscal Benavides de Lunahuaná se enfrentaron a San José de Cerro Alegre. Partido disputado de principio a fin, y el empate a cero goles fue el resultado final. De allí pasaron a la ronda de penales, clasificando el elenco del San José de Cerro Alegre.
En la otra serie, se enfrentaban los elencos de Matices Ciclo Club y La Collerita. Partido intenso, de principio a fin, con cuadros parejos. Matices resistió a pie firme el ataque de La Collerita y salvo el partido con un 0 a 0. Los penales le permitirían disputar la final, al vencer a La Collerita por 2 a 1.
El partido entre Matices y
San José de Cerro Alegre se jugó luego. Disputaban el título de la categoría. Allí el cuadro de Matices basó nuevamente su juego en la solidez de su línea defensiva, y el 0 a 0 nuevamente lo llevó a disputar en la vía de penales, el título. Nuevamente el 2 a 1 fue suficiente para llegar como primero a la etapa provincial. También clasificaron San José de Cerro Alegre y La Collerita; siendo el otro clasificado el Mariscal Benavides de Lunahuaná.
EN 8 AÑOS…
En la Categoría 99; a primera hora con una goleada de proporciones lograba su clasificación como primero el elenco de la Academia Cerro Azul al vencer por 6 a 1 a San Benito. Los goles fueron de Mauricio García Chávez y Wilder Bravo Padilla en dos ocasiones cada uno; Edson Torrealba y Eduardo Torres.
Finalmente en el último partido, Asunción 8 y San Benito empataban a 2 goles por lado; y en penales ganaba Asunción 8 por 2 a 1 al cuadro de San Benito.
En esta categoría lograban su clasificación ambos elencos como representantes imperialinos; a la vez que la Academia de Cerro Azul también clasificaba a la Etapa Provincial.

No hay comentarios.: