lunes, noviembre 19, 2007

Ayacucho y América Avanzan En El Grupo "B"...
LOS IDOLOS Y DEFENSOR CERRO ALEGRE FIRMES EN LA PUNTA DEL GRUPO "A"...

Ayer se jugó la tercera fecha del Torneo de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, y han empezado a darse hechos que vienen poniendo en tela de juicio el normal desarrollo del certamen.
Para empezar, la Comisión de Justicia señaló en Resolución de Comisión de Justicia que debía de jugarse el partido entre el Defensor Cerro Alegre y el Juventud Estudiantil La Mar, y pese a que los dirigentes de la Liga señalan que el partido se jugó en Cerro Alegre. Lo cierto es que los dirigentes de la liga imperialina señalan que el resultado fue 2 para Defensor Cerro Alegre y 1 para el Juventud Estudiantil La Mar.
Para colmo de males, el día de ayer, el Juventud Estudiantil La Mar no se presentó a jugar, y el elenco del Unión Cerro Alegre, le ganó por Walk Over. En el segundo encuentro, el triunfo le sonrió al elenco del Defensor Ayacucho por 3 a 1 ante el Sport Estudiantes, pero al finalizar el primer tiempo, nuevamente el elenco del Sport Estudiantes no presentó los carnéts de cancha, y ya los puntos los perdía.
AMERICA GANO A JATB EN REÑIDO PARTIDO
En el tercer partido, el elenco del Juventud América en reñido encuentro logró vencer al JATB por 3 a 2. Adelantó el América en el primer tiempo, pero el JATB se repuso y logró ponerse adelante por 2 a 1, con goles de Salvador y Barahona. Luego increíblemente un gol de tiro libre de Max Palacios no es validado por el central, pese a que el línea corrió hacia el centro validando el gol. De ello aprovechó el América y con dos goles sobre los minutos finales, dio vuelta al marcador, llevándose un importante triunfo que le permite sumar 6 puntos, al igual que el Ayacucho.
DECA GOLEO AL ALIANZA IMPERIAL...
En el partido de semifondo, el elenco del Defensor Cerro Alegre venció por 4 goles a 0 al cuadro del Alianza Imperial; mientras que en el partido de fondo Los Idolos vencieron a los Juveniles del Sucre por 4 goles a 1.
EN EL GRUPO A TODO ESTA DEFINIDO...
Con estos resultados la tabla en el Grupo "A" nos muestra a dos favoritos, el Defensor Cerro Alegre y Los Idolos quienes han sumado 9 puntos; mientras que el único que sigue en carrera es el Unión Cerro Alegre que tiene 4 puntos. Luego le siguen con 2 puntos, los Juveniles del Sucre; con 1 el Alianza Imperial, y con -3 puntos el Juventud Estudiantil La Mar.
EL GRUPO B... ESTA DE CANDELA...
En el Grupo "B", la cosa esta que arde, ya que lideran el grupo tanto el Defensor Ayacucho como el Juventud América con 6 puntos. Le siguen JATB y Defensor Cantagallo con 3 puntos, y el Sport Estudiantes con 0
puntos.
La figura aquí es que tanto Ayacucho como América tienen un partido más. Esta semana Ayacucho descansa, mientras que el América se juega su última chance ante el Defensor Cantagallo. De otro lado el JATB juega contra el Sport Estudiantes, y prácticamente tiene 3 puntos en la mano, con los que harían 6 puntos. Si América gana hace 9 puntos, eliminaría al Cantagallo y esperaría conocer a su acompañante que saldría del partido entre el Defensor Ayacucho con el JATB. Si hay empate, América haría 7 puntos, Cantagallo 4, pero sumaría 7 porque en la última fecha enfrenta al Sport Estudiantes, que paga a ganador. Y con 6 puntos se enfrentarían Ayacucho con JATB que con un empate, harían que los 4 empaten con 7 puntos. Si hay un ganador en ese partido, clasificaría, y tendrían que definir América con Cantagallo. Si gana el Cantagallo, el que queda eliminado sería el América que se queda con 6 puntos; Cantagallo subiría a 6 puntos, pero haría 9 en la última fecha al enfrentar al Sport Estudiantes, y espera-ría al ganador del Ayacucho frente al JATB. Así como están las cosas, lo más seguro es que del Cantaga-llo frente al América salga un clasificado… y del ganador entre Ayacucho frente al JATB salga el otro clasifica-do; ya que la otra opción es que se alargue la clasificaci-ón por un cuadruple empate.

No hay comentarios.: