martes, mayo 29, 2007

ASI FUERON LOS RESULTADOS EN LOS DEMAS GRUPOS...

Vamos con un rapido recuento de lo que fue la jornada futbolera en la provincia de Cañete.

CASA BLANCA Y CAE GANARON SUS GRUPOS...
En el distrito de San Luis, en el Estadio Benjamín Roca se jugó la rueda de revanchas, con un interesante doblete.
A primera hora, el Deportivo Casa Blanca recibía la visita del FUSA, campeón de Quilmaná. Fue un partido parejo, en donde ambos elencos jugaron a ganar el encuentro. Si bien es cierto, el FUSA se puso adelante dos veces en el marcador, le faltó arrestos finales para consolidar un triunfo que a falta de cinco minutos para que culmine el partido, tenía en sus manos. Fue un 2 a 2, heroico el conseguido por el elenco de casa. En el suplementario, no se hicieron nada, y fue en la ronda de los penales, en donde el Deportivo Casa Blanca ganó por 6 a 5 al FUSA.
En el partido de fondo, se enfrentaban los elencos del Cárdenas Atlético Estudiantil, con el Héctor Chumpitaz. El triunfo logrado de visita, le daba una mayor opción al Cárdenas Atlético Estudiantil, pero Héctor Chumpitaz venía a conseguir los puntos necesarios para pasar adelante.
El partido culminó con un empate a dos goles, que le permitía ganar su grupo al CAE, y le daba un aliento de clasificación al Héctor Chumpitaz. Había logrado un punto y convertido dos goles, quizás los necesarios para clasificar; tal y como lo confirmaron horas después.
LA JOYA... Y MIGUEL GRAU... GANARON LOS CAMPEONES...
En el distrito de Nuevo Imperial, en el coloso del Teofilo Cubillas, se enfrentaban los elencos de Nuevo Imperial y de Asia.
A primera hora, el elenco de casa el Alejandro Villanueva sucumbía ante el Juventud La Joya por 1 a 0; con este gol se iban a tiempo suplementario. Allí ambos cuadros se enfrascarían en un reñido encuentro, que arrojaría un nuevo empate, pero a un gol por bando; luego del cual los penales eran los encargados de definir la clasificación. La balanza se inclinaba a favor de la visita del Juventud La Joya por 7 a 6.
En el encuentro de fondo, el Almirante Miguel Grau, campeón de Nuevo Imperial, lograría vencer con comodidad al Defensor Asia, por el marcador de 4 goles a 1, asegurando su clasificación a la etapa siguiente.

UNION E INDEPENDIENTE GANARON SUS GRUPOS...
En el Roberto Yañez, se enfrentaban los elencos de San Vicente y San Antonio.
De preliminar se enfrentaron los elencos del Atlético Independiente y el Juventud San Antonio. Un tranquilizador triunfo de 2 a 0, era el corolario final de un partido, que tuvo al elenco rojo en el claro denominador del encuentro. Con ello, aseguraba el pase a la segunda fase.
En el encuentro de fondo, el Deportivo Unión evidenciando una superioridad considerable, lograba vencer al San Vicente de Azpitia por un claro 3 a 0; con ello consolidaba su clasificación a la segunda fase.

ESTUDIANTES CONDESTABLES Y NACIONAL CLASIFICARON...
Finalmente, en la localidad de Chilca, el Estudiantes Condestables confirmaba su triunfo anterior, y vencía por 2 a 0 al Flamengo, clasificando a la segunda fase, y eliminando a su rival del torneo; y en el partido de fondo, el Nacional que perdía por 2 a 0 ante la Universidad Católica logró empatar el partido y clasificar a la siguiente ronda.

CLASIFICARON EN EL GRUPO «A»
Con estos resultados, clasifican por el Grupo “A” como ganadores de grupo, el Cárdenas Atlético Estudiantil de San Luis; el elenco de Juventud La Joya de Asia; el elenco del Walter Ormeño de Imperial; el cuadro del Deportivo Unión de San Vicente; y el cuadro del Nacional de Mala.
Como perdedores clasifican también el Alejandro Villanueva de Nuevo Imperial, el elenco del Buenos Aires de Lunahuaná y el Héctor Chumpitaz de Quilmaná. Quedan eliminados el cuadro de la Universidad Católica de Chilca y el San Vicente de Azpitia de San Antonio.
Los partidos de la Serie «A» según el fixture son: Cárdenas Atlético Estudiantil enfrenta al Héctor Chumpitaz; luego el Juventud La Joya enfrenta al elenco de Buenos Aires de Lunahuaná; mientras que el elenco del Walter Ormeño se mide con Alejandro Villanueva de Nuevo Imperial; y finalmente el Deportivo Unión choca con el Nacional de Mala.
Hay que precisar que tanto el Alejandro Villanueva como el Buenos Aires, empatan en puntaje, goles a favor y goles en contra; y el criterio que se ha establecido es el gol que convierte el Villanueva en tiempo suplementario.

CLASIFICARON EN EL GRUPO «B»
Por el Grupo “B”, clasifican como ganadores de grupo, el elenco del Deportivo Casa Blanca de San Luis; el Almirante Miguel Grau de Nuevo Imperial; Matices Ciclo Club de Imperial; el Atlético Independiente de San Vicente; y el Estudiantes Condestables de Mala.
Como perdedores clasifican también, el FUSA de Quilmaná, el elenco de Defensor Asia y el cuadro de Juventud San Antonio; quedando eliminados el Juventud Condoray y el Flamengo de Chilca.
Los partidos de la segunda fase de la Serie «B», son: Deportivo Casa Blanca enfrenta al Juventud San Antonio; mientras que el Almirante Miguel Grau se mide con el Defensor Asia; mientras que Matices Ciclo Club se mide con el FUSA; y finalmente el Atlético Independiente choca con Estudiantes Condestables.
Hoy en Asamblea de Delegados se establecen las localías.

No hay comentarios.: