lunes, abril 09, 2007

LA JOYA SACO 6 PUNTOS DE VENTAJA EN TORNEO ASIANO…

La Joya amplió su ventaja a 6 puntos de su más cercano perseguidor, luego de haberse las cinco primeras fechas del torneo, y se vislumbra como el próximo campeón del distrito de Asia, al totalizar 15 puntos en 5 partidos ganados.
Esta semana logró un laborioso triunfo por dos goles a cero ante el Sport Boys, y con ello demostró ser el elenco más fuerte de su liga.
La jornada dominical en el Municipal de Asia, se inició muy temprano con el triunfo de Los Tiburones por 3 goles a 0 ante el Rosario Central. Por su parte, el Beckembauer se deshizó de las derrotas y logró su primer triunfo ante el elenco de Alianza Palma por dos goles a uno; posteriormente el Porvenir Rosario dio la sorpresa de la fecha al vencer sin atenuantes al Defensor Asia por 3 goles a 1, elenco que se encontraba encaramado en la tabla de posiciones. Mientras que en el semifondo el cuadro de Santa Rosa logró un angustioso triunfo de 1 gol a 0 ante Los Angeles.
Con estos resultados, La Joya avanza firme hacia el bicampeonato asiano, mientras que 7 equipos se diferencian del segundo puesto por solo 3 puntos.
Hay dos elencos con 9 puntos, ellos son Defensor Asia y Santa Rosa; 2 elencos tienen 7 puntos, Los Angeles y Alianza Palma; mientras que luego vienen 3 elencos que tienen 6 puntos Sport Boys, Los Tiburones y Porvenir Rosario.

No hay comentarios.: