lunes, abril 09, 2007

ESTUDIANTES Y NACIONAL ESPERAN DEFINICION DEL GRUPO “B”… EN MALA…

Culminó la primera fase del torneo para el Grupo “A” en la Liga Distrital de Mala, y los elencos Nacional y Estudiantes Condestables demostraron el favoritismo con el que llegaron goleando contundentemente a sus rivales, y afirmándose y confirmando su superioridad futbolística en su grupo.
A primera hora, el elenco del Pacífico goleó por 5 a 3 a La Huaca; mientras que el Sport Nacional de Mala goleó sin contemplaciones al Deportivo Municipal, elenco que no fue capaz de contener la furia roja.
Por su parte, el Estudiantes Condestables demostrando ser uno de los equipos más fuertes del torneo maleño, también goleó por 5 a 0 al Transportes Khyra y con ello, se afirmó en el liderato de la tabla de posiciones.
Ahora, tendrán que esperar a ver como se define la clasificación en el Grupo “B”, para empezar la rueda de la liguilla.
Esta semana que viene, los partidos del Grupo “B” son: el Lolo Fernández se mide con el San Lorenzo de Porococha; luego Empleados choca con el Santa Rosa; y en el encuentro de fondo se miden el Unión Bujama con Independiente Bujama Alta.
En la liguilla: en la primera fecha chocará el ganador del Grupo “A” Estudiantes Condestables con el segundo del Grupo “B”; mientras que el elenco del Nacional chocará casi seguramente con el Unión Bujama.

No hay comentarios.: