lunes, abril 09, 2007

CARMEN ALTO ENFRENTARA AL ATLETICO CHALACO POR EL ULTIMO CUPO EN PARTIDO ADICIONAL…

Tres equipos con los mejores puntajes… los tres curiosamente con la defensa menos batida… invictos… sin gol alguno en contra… diferenciados solamente por su poder ofensivo… son los que han llegado en la vanguardia en el torneo futbolero imperialino. Matices Ciclo Club, Walter Ormeño y Estudiantil La Mar… 20 goles a favor, 17 y 7… Los tres sin goles en contra… Ellos jugarán la liguilla por los dos cupos para la Etapa Provincial, con Deportivo San Isidro, Círculo Deportivo Sucre… y el ganador del encuentro entre Defensor Carmen Alto y el Atlético Chalaco F.C.
Carmen Alto llegaba a esta fecha como el más cercano y con la mejor chance para ser el tercero del Grupo “A” y clasificar a la liguilla… tenía 5 puntos… y el Atlético Chalaco era quien lo acechaba con 4… los otros dos con muy poca chance, pero chance al fin y al cabo eran San Benito y Del Conde…
Carmen Alto tenía que ganar… y pese a que el Walter Ormeño mando a la cancha a una alineación bastante extraña… no supo plantear un partido en donde estuvo para que gane… y no lo supo hacer…
Con goles de Blaimer Suárez, , Erick Trujillo, Raúl Meza y Pedro Murga, el Walter Ormeño jugando al contragolpe goleó 4 a 0 al Carmen Alto, y le puso en bandeja la clasificación al Atlético Chalaco.
Antes, el San José de Cerro Alegre salvaba la categoría luego de vencer por 1 a 0, con gol de Víctor Pujaico, y mandaba a la rueda del descenso al elenco del Unión Imperial, todo ello en la jornada sabatina.
El domingo temprano, Atlético Chalaco tuvo todo para clasificar… pero Pedro Ayllón, Joe Vásquez, el mismo Marcos Aburto desperdiciaron varias oportunidades de anotar en el arco del San Benito, y tuvieron que resignarse con solo sacar un punto vital, que no los elimina de la lucha por la clasificación, que lo fuerza a un nuevo encuentro ante Carmen Alto, toda vez que le permite empatarle en puntaje… y que le evita de todas maneras jugar la rueda del descenso.
En el segundo encuentro, el elenco del Círculo Deportivo Sucre con 3 goles de Joseli Girón, 2 de Alex Mora, uno de René Sánchez Bueno, Cuba Sandoval y Juan Gutiérrez venció por 8 a 1 al elenco del Defensor Del Conde, que consiguió el de honor por intermedio de Luis Pachas de tiro penal.
En el tercer partido, Matices nuevamente jugando a voluntad, sin mucha exigencia… venció por 3 a 0 al elenco del Defensor Santisteban… Los goles fueron de Aquiles Alvarado, Irwin Huamán y Juan Ludeña… y le fue suficiente para mantenerse como el elenco con mejor promedio del campeonato imperialino.
En el encuentro de fondo, el Estudiantil La Mar con 2 goles en los últimos cinco minutos de juego, a cargo de Jim Rosas Solier y Carlos Calderón, logró vencer al Deportivo San Isidro, por el marcador de dos goles a cero, y sellar su clasificación a la liguilla por los dos cupos.
Ahora viene lo bueno… Primero, el jueves se definirá al sexto clasificado… Defensor Carmen Alto jugará ante el Atlético Chalaco su opción de clasificación… a la liguilla por los dos cupos.

ASI SERA EL DESCENSO…
Los que disputarán la baja son Unión Imperial, Defensor Santisteban, Defensor Del Conde y San Benito. La programación de las tres fechas son: Primera fecha; San Benito vs. Santisteban; y Defensor Del Conde con Unión Imperial; en la segunda fecha chocarán: San Benito vs. Unión Imperial; Defensor Del Conde vs. Defensor Santisteban; mientras que en la tercera fecha se enfrentarán San Benito vs. Defensor Del Conde; mientras que Defensor Santisteban se enfrentará al Unión Imperial.

ASI SERA LA LIGUILLA POR EL TITULO…
Los tres partidos de la primera fecha de la liguilla por los dos cupos, son: Matices con el ganador del Defensor Carmen Alto vs. Atlético Chalaco; Walter Ormeño enfrenta al Deportivo San Isidro y Estudiantil La Mar chocará con el elenco del Círculo Deportivo Sucre.
En la segunda fecha jugarán: Walter Ormeño vs. Estudiantil La Mar; Matices frente a San Isidro; y Atlético Chalaco o Carmen Alto ante el Círculo Deportivo Sucre.
En la tercera fecha chocan Walter Ormeño ante Matices Ciclo Club; Atlético Chalaco o Carmen Alto frente al Estudiantil La Mar; y el Círculo Deportivo Sucre frente al San Isidro.
En la cuarta fecha chocan Walter Ormeño con Atlético Chalaco o Carmen Alto; Matices Ciclo Club vs. Sucre; y Estudiantil La Mar frente al San Isidro.
Mientras que en la última fecha chocan Walter Ormeño con el Sucre; Atlético Chalaco o Carmen Alto ante el San Isidro; y finalmente el encuentro entre Matices Ciclo Club y Estudiantil La Mar.

No hay comentarios.: