jueves, noviembre 23, 2006

LA COPA PERU YA TIENE A SUS SEMIFINALISTAS…

Después de casi diez meses de ardua competencia, solo quedan cuatro clubes con vida en la Copa Perú, quienes lucharán por el título, que les asegurará un lugar en la Primera División del próximo año.
De los más de 22 mil equipos que iniciaron el certamen en todo el país, Juan Aurich (Chiclayo), Hijos de Acosvinchos(Ate), Deportivo Ingeniería (Huancayo) y Total Clean (Arequipa) son los clubes que avanzaron a las Semifinales de la Copa Perú.

JUAN AURICH... UN ELENCO CON RICO HISTORIAL...
De ellos, el Aurich, un equipo con historia en el fútbol profesional, parte como favorito en esta instancia final, más aún luego de vencer, tanto de local como visitante, al Corazón Micaelino de Piura.
Los chiclayanos vencieron 2-0 en el partido ida y este miércoles volvieron a ganar, esta vez por 1-2, en un partido que pudo terminar en tragedia por el mal comportamiento de las hinchadas en las tribunas del Miguel Grau.

HIJOS DE ACOSVINCHOS...
El rival del “Ciclón” será el Hijos de Acosvinchos de Ate, que no pasó apuros para clasificar a Semifinales a costa del Deportivo Hospital, a quien goleó 3-0 en Pucallpa y 4-1 en el estadio Monumental.
El cuadro rojo de Ate será local en el primer partido ante los chiclayanos, que se jugará este domingo 26, mientras que el compromiso de vuelta se realizará el 03 de diciembre en Chiclayo.

TOTAL CLEAN SIGUE ADELANTE...
En el estadio Mariano Melgar de Arequipa se disputó uno de los partidos más atractivos de la jornada entre los cuadros mistianos de Senati y Total Clean, encuentro que finalizó igualado a tres goles.
Con este empate, el Total Clean, equipo dirigido por Roberto Arrelucea, avanzó a la siguiente etapa por tener más goles anotados como visitante (el duelo de ida había finalizado sin goles).

INGENIERIA DE HUANCAYO OTRO FINALISTA...
Finalmente, en Huancayo,
el Deportivo Ingeniería tuvo que bregar duro para
eliminar al corajudo Sport Huamanga, que vendió cara su derrota.
Tras empatar sin goles en Ayacucho, el Ingeniería
tenía el favoritismo para asegurar la clasificación en su casa, sin embargo los ayacuchanos se pusieron en ventaja en el marcador en el primer tiempo, y complicaba las cosas para los locales.
Los huancaínos, apoyados por los miles de aficionados que colmaron el estadio de Huancayo, voltearon el marcador en los minutos finales del partido y lograron avanzar a la siguiente etapa de la Copa.
En las Semifinales, Deportivo Ingeniería volver a ser local este domingo 26 para recibir al Total Clean. El partido de vuelta se jugará el próximo 03 de diciembre en Arequipa.

No hay comentarios.: