jueves, noviembre 23, 2006

HIJOS DE ACOSVINCHOS ARRASO AL HOSPITAL... Y YA ES SEMIFINALISTA...


El conjunto del Hijos de Acosvinchos no tuvo mayores inconvenientes para doblegar 4 a 1 al Deportivo Hospital y acceder así a las semifinales de la Copa Perú.
Un encuentro de mero trámite se le presentó al Hijos de Acosvinchos, que con la tranquilidad que le daba tener tres goles a su favor en el encuentro de ida, volvió a imponer
condiciones sobre el
Deportivo Hospital y lo goleó por un claro 4 a 1.
El elenco de Ate no demoró mucho en adelantarse en el marcador, y a los 15 minutos del primer tiempo, Cárdenas rompía la paridad del
encuentro. Posteriormente, Lavalle aumentaba el score a los 21 minutos y daba mayor confianza al cuadro del Acosvinchos.
La oncena pucallpina asomó una leve recuperación cuando Céspedes
descontaba a los 28 minutos, pero los locales hicieron que la alegría de su antagonista dure poco y Huaraca convertía el tercer tanto a los 33 minutos de juego.
Ya en el complemento y jugando a media máquina, Acosvinchos consiguió un nuevo tanto a través de Cevada.
Con este resultado, los dirigidos por Tito Chumpitaz lograron acceder a las semifinales de la Copa Perú con un marcador global de 7 a 1 (golearon 3 a 0 en el choque de ida) y tendrán como próximo rival al Juan Aurich de Chiclayo, uno de los equipos favoritos para acceder a la Primera División.

No hay comentarios.: