jueves, noviembre 23, 2006

EL SABADO 25, SE REINICIA LA TERCERA DIVISION EN LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE...

Después de un reparador descanso, éste sábado nuevamente vuelve a rodar la pelota en el gramado del Roberto Yañez.
La Tercera División entra a la cuarta fecha, sobre cinco de la etapa clasificatoria, y son varios los elencos que buscan la clasificación en forma definitiva, a la liguilla donde se disputará el ascenso a la segunda división.
El día sábado 25 de Noviembre, la jornada se inicia a partir de la 1 de la tarde, con el encuentro entre los elencos del Deportivo Cosmos – Santa Teresa contra el Mariscal Benavides; luego a segunda hora, vale decir a las 2:30 p.m. se miden el Defensor Cochahuasi con el elenco del Chaparral; mientras que en el encuentro de fondo chocan los elencos de Juventud Manzanares con Mi Perú.
El día domingo, la jornada se inicia a partir de las 9 de la mañana, con el partido entre los elencos del Sport San Martín con el Defensor Miraflores; mientras que en el segundo encuentro chocan a partir de las 10:40 a.m. San Hilarión con el José Carlos Mariategui; a partir de las 12:20 m. se miden el Atlético San Vicente frente al Ricardo Palma; mientras que a partir de las 2:00 p.m. chocan Estrella del Sur con Real San Vicente y en el partido de fondo se miden a partir de las 3:40 p.m. Sport Estrella con Alianza Santa Rosa.

No hay comentarios.: