martes, noviembre 28, 2006

FALTA UNA FECHA… Y CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER EN TERCERA DIVISION DE LIGA DE SAN VICENTE…

Se jugó la cuarta fecha del Torneo de Tercera División de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente… y ya tenemos clasificados… Ricardo Palma y el Defensor Cochahuasi con 7 puntos cada uno; ello porque el tercero, cuarto y quinto se han quedado con sólo 3 puntos, y ya en la última fecha no lo pueden alcanzar.
Lo que son las cosas, el Sport Estrella, el elenco que mejor campaña ha hecho, ya que ha totalizado 10 puntos, todavía no ha clasificado… y es que le siguen José Carlos Mariategui y el Mariscal Benavides ambos con 7 puntos… y lo bravo es que el domingo en el encuentro de fondo se enfrenta con uno de sus escoltas, el Mariscal Benavides… y recién allí se estará definiendo quienes clasifican, toda vez que el José Carlos Mariategui, segundo en la tabla con 7 puntos, se enfrenta al cuarto que es el Alianza Santa Rosa que tiene 6 puntos.
La Serie “A” sin duda viene siendo la más pareja. En esta semana, el Mariscal Benavides venció por 2 a 0 al Cosmos Santa Teresa; mientras que el José Carlos Mariategui le ganó al San Hilarión; mientras que en el tercer partido, el Sport Estella no pudo asegurar la clasificación ante el Alianza Santa Rosa, empatando 1 a 1.

En la Serie “B”, el Juventud Manzanares y Mi Perú van punteros con 7 puntos, pero a pesar que tienen tres puntos de diferencia con los otros dos, nada esta dicho porque puede darse hasta un cuadruple empate… Esta semana Juventud Manzanares empató 2 a 2 con Mi Perú, mientras que el ADO ganó sin jugar a Constelación y se colocó con 4 puntos. En la última fecha, Juventud Manzanares (7) enfrenta al ADO (4), mientras que Mi Perú (7) enfrenta a Mi Hualcará (4)… y así como están las cosas cualquier cosa puede pasar.

En la Serie “C”, esta semana Ricardo Palma aseguró su clasificación al vencer por 3 a 1 al Atlético San Vicente, mientras que el Defensor Cochahuasi hizo lo propio luego de vencer por 1 a 0 al Chaparral. La ventaja la tiene el Ricardo Palma para terminar primero toda vez que todavía le falta jugar un partido, mientras que el Atlético San Vicente ya culminó su participación, y el segundo lugar parece que va a ser su ubicación final.
En la Serie “D”, las cosas también están difíciles, Estrella del Sur empató con Real San Vicente 1 a 1, mientras que Sport San Martín ganó por 3 a 0 al Miraflores.
Aquí los últimos partidos entre Juventud Los Rosas con Estrella del Sur, y Sport San Martín con Real San Vicente deciden a los dos clasificados.

No hay comentarios.: