martes, noviembre 28, 2006

EL 9 ó 10 DE DICIEMBRE ARRANCA LA TERCERA DIVISION… EN IMPERIAL…

Finalmente serán ocho los equipos que participarán en la Tercera División de la Liga Distrital de Imperial. El Juventud Unión Imperial, León de Huánuco, las Aguilas del Conde, el Defensor Cerro Alegre, El Sport Estudiantes, José Antonio Torres Balbuena F.C., el Alianza Imperial y Los Amigos.
La Tercera División se iniciará el próximo 9 ó 10 de Diciembre, y se jugará en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Jugarán una rueda de todos contra todos, donde al término de la misma, los primeros equipos habrán ganado su ascenso a segunda división; mientras que los dos segundos lugares, deberán enfrentarse para conocer al tercer elenco que logrará su ascenso. Quiere decir, que de la Tercera División, ascenderán tres equipos a la segunda imperialina.
Por otro lado, al haberse logrado que se inscriban 8 equipos en Tercera División, el nuevo Directorio de la Liga Distrital, que preside Hugo Murga, ha señalado que gestionarán el ascenso del tercer y cuarto lugar de la Segunda División a Primera División, para de esa forma tener doce equipos en primera división el próximo año 2007; toda vez que cuentan ahora con el mínimo número de equipos que le permitirían lograr dicho cometido, como es tener 10 en primera, 10 en segunda y 8 en tercera.

LOS DOS GRUPOS…
La Tercera División se ha dividido en dos grupos: El Grupo “A” que está integrado por los elencos José Antonio Torres Balbuena F.C., Alianza Imperial, Los Amigos y Las Aguilas del Conde.
El Grupo “B”, que está integrado por Juventud Unión Imperial, Leòn de Huanuco, Sport Estudiantes y Defensor Cerro Alegre.

LAS DOS PRIMERAS FECHAS…
La programación para la primera fecha es como sigue: A primera hora, vale decir a las 11:30 a.m. se miden el Juventud Unión Imperial frente a León de Huanuco; luego a la 1:10 p.m. chocan Las Aguilas Del Conde con Los Amigos; posteriormente a las 2:50 p.m. se miden los elencos de Defensor Cerro Alegre con Sport Estudiantes, y en el partido de fondo chocan JATB F.C. frente a Alianza Imperial.
De otro lado, en la segunda fecha la programación es como sigue: A primera hora se enfrentarán el Aguilas del Conde con Alianza Imperial; luego León de Huanuco con el Defensor Cerro Alegre; posteriormente el JATB F.C. con Los Amigos y en el encuentro de fondo, chocarán Sport Estudiantes con el Juventud Unión Imperial.
Finalmente en la última fecha, los encuentros programados son: Alianza Imperial con Los Amigos; mientras que JATB choca con Aguilas del Conde; y en el otro grupo chocan Juventud Unión Imperial con Defensor Cerro Alegre; y el Sport Estudiantes con León de Huanuco. Hay que precisar que el orden de los partidos en la tercera fecha, será por acumulación de puntaje.

No hay comentarios.: