jueves, agosto 15, 2013

SPORT BOYS PERDIO DOS PUNTOS MAS POR DEUDAS



Mediante la Resolución N°132 la Comisión de Justicia de la ADFP-SD sancionó al Club Sport Boys Association con la pérdida de dos puntos, esto debido a que el cuadro rosado no acreditó los comprobantes de pago de las planillas correspondientes al mes de junio.
Anteriormente, Sport Boys ya había sufrido la pérdida de dos puntos por este mismo motivo; y es por ello que un tercer incumplimiento podría derivar en la pérdida de categoría.

LOS CAIMANESA ESTRENA NUEVA SEDE... EN CHONGOYAPE... ANTE EL MUNICIPAL...
Este fin de semana ante Municipal, Los Caimanes va a estrenar su segunda sede alterna: el remodelado estadio de la Juventud de Chongoyape. Los de Puerto Eten van a fungir de locales en dicho recinto en lo que queda del torneo de ascenso.
La fecha 17 de la Segunda, además del duelo que va a protagonizar Boys ante San Alejandro en Chorrillos, también trajo otra novedad en su programación: el hecho que de Los Caimanes, el líder del torneo, reciba a Municipal en el estadio de la Juventud del distrito de Chongoyape, ciudad que está a 30 minutos de la capital chiclayana. Aunque a muchos puede sorprender la razón por el que la dirigencia del elenco de Puerto Eten programó el compromiso en dicho recinto, la realidad indica que el coloso de la ciudad de los biscochuelos fue inscrita, antes del arranque del torneo de ascenso, como la segunda sede alterna del equipo ‘Lacoste’.
No obstante, la idea de emplear ese recinto fue concebida hace meses atrás. Es más, el escenario en mención acaba de concluir sus obras de remodelación. Como bien se sabe, el Gobierno Regional de Lambayeque financió y ejecutó el proyecto en los primeros meses del año con un monto que sobrepasó el millón de soles. En este momento, pues, el estadio de la Juventud de Chongoyape ya ostenta un aforo para 17,758 espectadores; además, cuenta con un césped bermuda (natural) en el terreno de juego, así como bancos de suplentes remodelados, servicios higiénicos, caseta para la boletería y cinco portones para el acceso al estadio.
Asimismo, se sabe que Agustín Lozano, presidente de la Departamental de Lambayeque y, a la vez, alcalde del distrito de Chongoyape, fue una pieza clave para que la remodelación del estadio pueda ejecutarse en el tiempo establecido, además de hacer realidad una obra esperada por muchos años en la tierra del Raca Rumi. Por cierto, este jueves 15 de agosto, el estadio Municipal de la Juventud va a ser inaugurado con dos compromisos; el primero va a incluir un partido entre las viejas glorias chongoyapanas y pampagrandinas, mientras que, en el duelo estelar, van a verse las caras los equipos estelares de Aurich y Los Caimanes.
La Segunda División, pues, va a tener la posibilidad de abrir las puertas de un nuevo escenario deportivo. Es más, la dirigencia de Los Caimanes ya anunció que, de acá en adelante, el equipo va a hacer las veces de local en dicho estadio. ¿Se terminará de establecer en dicha localidad?

No hay comentarios.: