sábado, marzo 30, 2013

WALTER ORMEÑO VENCIO A LA RESERVA DE LA «U» POR DOS A UNO... EN PARTIDO AMISTOSO

Un buen partido de exhibición realizó en el Campo Mar «U», el elenco del Walter Ormeño el último jueves ante el elenco reservista de Universitario de Deportes. La verdad es que fue un once distinto, con algunas variantes que dejan sentir la mano del «pato» Cabanillas.
El elenco albo formó con Félix Lira en el pórtico; Gamarra, Colchado, Osis y Horna; Danter Espinoza, Wilfredo Aparicio, Waldyr Saenz y Pedro Bautista, Conde y Noams Oyola… Con relación al elenco que arrancó el último domingo ante el Municipal, nada menos que cuatro variantes. El elenco albo lució bastante ordenado, bien en la marca, en los relevos… no mostró fisuras, quizás Gamarra que poco a poco se va adaptando al puesto… Conde que le faltó engranarse al cuadro, el está llegando por Mario Ceballos, que a última hora viene teniendo problemas con su pase, y es muy probable que no pueda jugar por el Ormeño… pero el elenco albo lució bien, y fruto de ello, llegó el gol de quien menos lo esperaba, Máximo Osis que fue bien a un tiro de esquina y aprovechó la marca sobre sus compañeros para de buen cabezazo inaugurar el marcador. De allí para adelante el elenco albo se paró mejor… triangulo y como que a Wally todavía le falta ponerse a punto…
Para el segundo tiempo, vimos a un Ormeño diferente… Vega ingresó por Conde, Pool Espinoza lo hizo por Waldyr Saenz; Beker Curay lo hizo por Gamarra; el Cholo Aparicio dejó su lugar por Franco… y Vega ingresaría por Oyola. Con estos cinco cambios, el elenco siguió en la misma tónica… siguió presionando y por ello llegó el gol de Vega, que aprovechó bien un mal rechazo de la defensa crema.
Una lesión obligó al cambio de Danter Espinoza por Jair Cárdenas… Colchado y Osis dejarían sus puestos para Andrade y Sigueñas… mientras que Lira dejaría su puesto para el portero Galindo. Con estas variantes, el elenco albo perdió un poco la marca, no hubo los relevos eficientes en la defensa… y producto de ello llegaría el descuento crema. Fue un dos a uno, que nos pintó algunas cosas… hay un elenco bastante motivado… la mano del «pato» Cabanillas se hace sentir… hay elementos que vienen bien… y que serán de mucha utilidad al elenco albo.

AYER CONTINUARON TRABAJOS Y EL LUNES ENTRENAN EN MALA...
El día de ayer, los entrenamientos albos siguieron… esta vez fue en el Adelfo Magallanes de San Miguel desde las ocho de la mañana, hasta donde se dieron cita más de treinta jugadores… luego de una primera evaluación quedaron reducidos a 26… y el lunes desde las diez de la mañana, los entrenamientos se darán en la localidad de Mala, en donde trabajarán toda la semana.

No hay comentarios.: