sábado, marzo 30, 2013

LA COPA PERU SE ESTA PONIENDO DE CANDELA... HOY CHOCA LA «I» CON ESTRELLA DEL SUR.. Y NACIONAL VALDIVIA CON RIZO PATRON

Nos vamos a la Copa Perú… una fecha de candela es la que se juega este fin de semana en varias ligas. En San Vicente, la jornada se inicia a partir de las doce del mediodía con el partido entre el Real San Vicente y Mj Perú; luego se miden Independiente con Estrella del Sur; y en el encuentro de fondo el Nacional Valdivia choca con el Rizo Patrón. La jornada continúa el domingo con el partido mañanero entre el Sport Estrella y el Sport Cañete; luego al mediodía Sport Victoria se mide con el Ricardo Palma; a partir de las dos de la tarde chocan Racing Unanue con el Atlético Chalaco y a partir de las cuatro de la tarde se miden el Deportivo Cañete con La Encañada, duelo en la torre de la tabla de posiciones.

TAMBIEN ARRANCA LA FECHA EN LA LIGA DE IMPERIAL
Nos vamos a Imperial, en donde hoy se enfrentan los elencos que pertenecen al Grupo «B»… A las dos de la tarde chocan el Deportivo San Isidro con el Asociación Atlético Chalaco F.C.; luego en el partido de fondo se miden el Juventud América con el Real Asunción Ocho. La jornada continúa el día de mañana con el encuentro mañanero entre Unión Cerro Alegre con el JVC Cañete; luego a las doce del mediodía Matices Ciclo Club se enfrenta al Juveniles del Sucre; a golpe de dos de la tarde en el semifondo chocan los elencos de Defensor Del Conde con Círculo Deportivo Sucre; y en el partido de fondo el Defensor Carmen Alto enfrenta al Defensor Cerro Alegre. Hay que señalar que en el Grupo «A» los punteros son Del Conde y JVC con 7 puntos; luego vienen Matices y Sucre con 6... luego está Juveniles del Sucre con 5... con 3 viene Sport Carmen Alto que descansa... y cierra la tabla Unión Cerro Alegre que no tiene puntos. En el Grupo «B», Carmen Alto y Real Asunción están con 9, luego Defensor Cerro Alegre con 6... le sigue América con San Isidro con 4... y Chalaco con Unión Imperial con solo un punto.

EN NUEVO IMPERIAL
En la liga Distrital de Nuevo Imperial se juega la penúltima fecha de la primera fase del torneo. A las 08:30 a.m. se miden el Nuevo Unión Juventud Nuevo Imperial con el Estudiantil Señor de Cachuy; luego a las 10:25 a.m. chocan el Santos FBC frente al goleado Sport CNI; a las 12:20 m., Juventud Rizo Patrón se mide con Almirante Miguel Grau; mientras que en el semifondo a partir de las 02:15 p.m. chocan Social La Florida con el Sport Carrizales; y en el encuentro de fondo se miden Real Sociedad con Deportivo Cantera.

No hay comentarios.: