martes, agosto 14, 2012

VENUS FUE EL SEXTO CLASIFICADO PARA LA SEGUNDA FASE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL

Tal y como habíamos señalado… el sexto cupo tenía que definirse en sorteo… y así fue… los delegados del Nicolás de Piérola y el Venus llegaron temprano a la cita… el del Municipal de Yauyos demoró su llegada, y con ello hubo suspenso para el sorteo, que no tenía una hora de inicio.
Pasada las ocho de la noche, ya con la presencia de todos los involucrados en el tema, salió el nombre del sexto clasificado… y era el elenco del Venus, campeón huachano… y el Huracán de Canta tenía rival… Paralelo a ello, los elencos que no tenían problemas empezaron a firmar los convenios para sus respectivos encuentros. Había posibilidad de dobletes… claro que sí… dos partidos se iban a jugar en Huacho… otros dos en Huaral… el Santa Rosa La Quincha convenció al Deportivo Municipal para jugar el sábado… y quedó para jugarse el domingo el partido entre el San Lorenzo de Porococha y el Unión Huaral.
Venus y Juventud Barranco no se pusieron de acuerdo, y quedó diferido para el día de hoy, la forma como se jugarán los dos encuentros en Huacho… si uno sábado y el otro domingo… o si hay doblete… eso se resolverá hoy en horas de la noche.
Los demás encuentros, quedando pendiente el Grupo A y C, se juegan de la siguiente forma: Por el Grupo «B», en el Estadio Simón Rodríguez de Pativilca, a partir de las 03:30 p.m. el Juventud Santa Ana recibe al Unión Galpón. Por el Grupo «D», en el Estadio Municipal Solís García de Chosica, a partir de las 03:30 p.m. el River Plate de Canchacalla recibe al Defensor Los Tilos de Chancay. Por el Grupo «E», en el Estadio Julio Lores Colán de Huaral, el sábado a partir de las 03:30 p.m. el Santa Rosa La Quincha recibe al Deportivo Municipal. Por el Grupo «F» en el Estadio Edgardo Reyes de Supe Pueblo, el elenco del Defensor San Nicolás recibe la visita del Ciclista Lima. Por el Grupo «G», el sábado se juega en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, donde el elenco local del DIM recibe al Estudiantes Condestable. Hay que señalar que existieron rumores de que el Estudiantes Condestable y el DIM habían cambiado la localía, pero no hay nada oficial al respecto. Finalmente por el Grupo «H», el elenco del Unión Huaral, en el Estadio Julio Lores Colán, el domingo a partir de las 03:30 p.m., recibe la visita del San Lorenzo de Porococha. Con ello, solo falta que los elencos huachanos se pongan de acuerdo y quedará en forma definitiva la programación de los partidos de ida de la segunda fase de la etapa departamental de la Copa Perú 2012.

EL WALTER ORMEÑO REINICIA TRABAJOS EN MALA
Tal y como lo ha venido realizando en las últimas semanas, el día de hoy, en el Estadio Municipal de Mala, el elenco del Walter Ormeño reinicia sus trabajos con miras a su trascendental compromiso ante el elenco de Juventud Barranco de Huacho. Santiago Espinoza ha programado todo el trabajo de la semana, a fin de ir viendo como presentará al equipo ante tan dificil rival. Desde un inicio se señaló que el Juventud Barranco era el rival que se tenía en el camino con miras a una soñada clasificación hacia la etapa regional... pero se pensaba que se lo iba a tener en la semifinal... las cosas han cambiado, los empates que consiguió el Juventud Barranco ante el Unión Galpón lo colocan como el cuarto perdedor, pero sin duda es un escollo muy dificil en el camino de retorno a primera.

WALTER ORMEÑO JUEGA EL MIERCOLES EN CERRO ALEGRE...
Cerro Alegre vive su fiesta patronal, y el elenco del Walter Ormeño no podía estar ausente a la misma. Invitado cordialmente por la Comisión de la Festividad, gustosamente participará de un encuentro deportivo organizado ante un combinado local. El partido será el miércoles en el estadio cerroalegrino. Santiago Espinoza ha programado llegar temprano para trabajar un poco, antes del encuentro y luego participar de esta festividad poniendo a todos los jugadores en el campo de juego. Habrá oportunidad para que jueguen no solo los titulares, sino también todos los que integran el elenco ormeñista. Sin duda, es una muestra que el elenco albo ha calado en la hinchada, y hoy su presencia es reclamada de todos lados... bien por el elenco albo. De otro lado, la barra ormeñista empieza a prepararse para el viaje a la localidad de Huacho... Rosa Chávez, Gregorio Huarache vienen coordinando todo lo referente al viaje hasta la localidad de la salchicha... y es que el aliento de la doce, no se debe dejar de sentir en ningún instante.

No hay comentarios.: