domingo, agosto 26, 2012

SEIS PARTIDOS QUE ESPERAN A SEIS CLASIFICADOS MAS...

Ya están los dos primeros clasificados a cuartos de final. Ciclista Lima goleó de manera espectacular a Defensor San Nicolás y espera al ganador del Municipal - Santa Rosa La Quincha. En tanto, Estudiantes Condestable dejó en el camino a DIM. La jornada dominical se presenta atractiva con seis nuevos partidos, que nos darán a los otros seis clasificados:

Llave A
Estadio Daniel Hernani ‘La Balanza’ de Comas - domingo 26/08 15:00 Deportivo Huracán (Canta -ganador llave I-) - Deportivo Venus (Huacho -6to mejor perdedor-) En el partido de ida, el elenco del Venus venció 1 a 0... hoy en Comas, el Huracán buscará el equilibrio.

Llave B
Estadio Simón Rodríguez de Pativilca - domingo 26/08 15:00 Unión Galpón (Barranca -ganador llave II-) - Juventud Santa Ana (Barranca -5to mejor perdedor-) En el partido de ida, el elenco del Unión Galpón de visita goleó 4 a 2, se espera que hoy confirme su favoritismo, y se inscriba entre los ocho mejores del departamento.

Llave C
Estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial - domingo 26/08 15:00 Walter Ormeño (Cañete -ganador llave III-) - Juventud Barranco (Huacho -4to mejor perdedor-) El elenco del Walter Ormeño venció en su primer partido jugando de visita, por 4 a 0, hoy buscará que confirmar su favoritismo, aunque el rival, Juventud Barranco, todavía puede dar mucho más de lo que ofreció en su localidad.

Llave D
Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - domingo 26/08 15:00 Los Tilos (Huaral -ganador llave IV-) - River Plate de Canchacalla (Huarochiri -3er mejor perdedor-) River Plate aprovechó su localía en el partido jugado en Chosica y venció 2 a 0. Hoy Los Tilos tienen la palabra, si es que quieren seguir avanzando en la departamental.

Llave E
Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - domingo 26/08 15:00 Deportivo Municipal (Lima Metropolitana -ganador llave V-) - Santa Rosa La Quincha (Huaral -2do mejor perdedor-) El Deportivo Municipal es amplio favorito, luego de vencer por 3 a 0 al Santa Rosa La Quincha de Huaral, sin duda, el elenco del «muni» debe ser uno de los ocho clasificados.

Llave H
Estadio Municipal de Mala - domingo 26/08 15:00 San Lorenzo Porococha (Cañete -ganador llave VIII-) - Unión Huaral (Huaral -ganador llave IX-) Sin duda, los ojos de todos los cañetanos van a estar en el estadio maleño... el San Lorenzo de Porococha se juega la vida, tiene que ganar por 1 a 0 para ir a penales... un marcador mayor le puede dar la clasificación directa. Un empate o una derrota, y el clasificado es el elenco naranjero del Unión Huaral, que en Huaral le ganó al San Lorenzo por 1 a 0.

LAS NUEVAS LLAVES
Lo que se presume es que en la siguiente fase, se enfrenten Venus ó Huracán con Unión Galpón. Walter Ormeño frente al River Plate de Canchacalla o Defensor Los Tilos de Chancay. Deportivo Municipal con Ciclista Lima, en un duelo fratricida entre limeños... y Estudiantes Condestable con el San Lorenzo de Porococha en otro duelo fratricida, o en su defecto el Estudiantes Condestable frente al elenco naranjero del Unión Huaral. Con ello en el primer lance... será un duelo de norteños... el segundo uno del sur con otro del norte... el tercero será un duelo de limeños... el cuarto puede ser un duelo de cañetanos... o un nuevo duelo entre los del sur con los del norte... Finalmente, la oportunidad para los elencos cañetanos se vienen dando, y hay que seguir ganando puntos para seguir avanzando.

No hay comentarios.: