domingo, agosto 26, 2012

CICLISTA LIMA GOLEO 5 A 1 AL SAN NICOLAS... Y AHORA ESPERA AL DEPORTIVO MUNICIPAL...

En Santa Clara, Ciclista Lima lució contundente para endosarle un inobjetable 5-1 a Defensor San Nicolás.
Con ello, el ‘Decano’ ya está en Cuartos de Final y sigue alimentando su ilusión. Luego de haber cosechado ese importante 0-1 en su visita a Supe Pueblo, Ciclista Lima dio lección de eficacia en Santa Clara y sentenció la llave ante Defensor San Nicolás al aplicarle un categórico 5-1.
En el arranque, el cuadro tallarinero intentó tomar la iniciativa, pero los supanos tuvieron la primera opción de riesgo. Apenas a los 7', Yahir Tarazona sacaba un centro que se paseó por toda el área pequeña del golero Juan García.
En la réplica, el ‘Decano’ no perdonó: Julio Cafferata definió cruzado para vencer la resistencia de Manuel Torres. Era el 1-0 que llegaba en el amanecer del cotejo, idéntica situación a la que se había vivido en el choque de ida.
Sobre los 19', Freddy Rivas estiraba la ventaja local con un potente remate. Dos minutos después, los visitantes descontaban por intermedio de Juan Miguel Márquez, quien contó con complicidad de un zaguero rival para descolocar a Juan García.
Con el 2-1, San Nicolás tomó cierta confianza y se animó a llegar con peligro a la valla capitalina. La situación más relevante la tuvieron a los 41', pero el disparo de Luisinho Escate no tuvo destino de red.
Para el complemento, el elenco tamalero se la jugó colocando una línea de tres defensores, quedando muy expuesto a los contragolpes. Cuando se jugaban los 68', Julio Cafferata convirtió el tercero. Sobre los 75', Lucas Ballón de certero testazo aumentaba la diferencia. Y para cerrar con broche de oro, apareció nuevamente Cafferata (la figura de la tarde), a los 90', para concretar su hat-trick y el 5-1 definitivo. De esta manera, los dirigidos por Miguel Chamochumbi se metieron entre los ocho mejores de la Departamental de Lima y sueñan con más. 

ALINEACIONES
Ciclista Lima (5): Juan García; Gustavo Reátegui, Erick Rossi, Gustavo Donayre (Danny Uribe), Álvaro Poma; Jomar Espinoza, Freddy Rivas (Carlos Carmona), Diego Ayala, Dany Lozano (Jhon Llatas); Julio Cafferata, Lucas Ballón. DT: Miguel Chamochumbi.
Defensor San Nicolás (1): Manuel Torres; Deiner Pérez (Tony Cóndor), Gandi Espinoza, Álex Ramírez, Jhon Chávez; Emerson Guerra, José Fonseca, Ader Meza (Cristian Palacios), Robson Guerra; Juan Miguel Márquez, Yahir Tarazona (Luisinho Escate). DT: Joel Flores.
Cuarteto arbitral: Pedro Espinoza (árbitro principal), Jesús Cartagena (primer asistente), David Cabrera (segundo asistente) y Josué Ciriaco (cuarto árbitro)
Tarjetas amarillas: Dany Lozano, Jomar Espinoza (Ciclista Lima); Manuel Torres, Gandi Espinoza (Defensor San Nicolás)
Tarjetas rojas: No hubo
Goles: Julio Cafferata 9', 68' y 90', Freddy Rivas 19', Lucas Ballón 75' (Ciclista Lima); Juan Miguel Márquez 21' (Defensor San Nicolás) Clasifica: Ciclista Lima (global 6-1)

No hay comentarios.: