lunes, agosto 27, 2012

LOS CLASIFICADOS... RUMBO A LOS CUARTOS DE FINAL

Culminaron los ocho encuentros... y ya tenemos a los ocho clasificados para la Tercera Fase de la Etapa Departamental. Dos son de Cañete, dos son de Lima, uno de Barranca, otro de Huaral, otro de Huaura y uno de Huarochiri... pero veamos como quedaron los elencos que tuvo algunas sorpresas como la derrota de los favoritos Unión Galpón y el Walter Ormeño.
En la LLAVE A, en el Estadio Daniel Hernani de Comas, el elenco del Deportivo Huracán cayó jugando de local por 3 a 1 ante el Venus de Huacho, con ello, el elenco que se clasifica es el Venus de Huacho que dirige Moisés Barack.
Por la LLAVE B, en el Estadio Simón Rodríguez de Pativilca; el local, el Unión Galpón cayó ante el Santa Ana, pero como en el partido de ida el Unión Galpón gano 4 a 2, por los goles de visita, se clasifica para la siguiente fase.
En la LLAVE C, en el Estadio Oscar Ramos de Imperial - Cañete, sorpresivamente el elenco del Walter Ormeño cayó ante el Juventud Barranco por tres goles a uno. Gracias a su triunfo en el partido de ida por 4 a 0, el Walter Ormeño sigue avanzando a la siguiente fase de la Departamental.
En la LLAVE D, en el Estadio Rómulo Shaw de Chancay, el elenco del Defensor Los Tilos no pudo con el River Plate de Canchacalla, y se resignó a un empate a un gol por lado. De esta forma clasificó el River Plate de Canchacalla.
Por la LLAVE E, en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores, el Deportivo Municipal también resignó un empate a un gol por lado con el Santa Rosa la Quincha, y logró su clasificación merced a su triunfo en el primer encuentro por 3 goles a 0.  
Por la LLAVE F, en el Colegio San Alfonso de Santa Clara, el sábado el elenco del Ciclista Lima goleó 5 a 1 al Defensor San Nicolás, y logró su clasificación a la tercera fase.
El mismo sábado y por la LLAVE G, en el Estadio Municipal de Mala, el elenco del Estudiantes Condestables ganó angustiosamente por 2 a 1 al DIM de Miraflores y el elenco maleño logró su clasificación a la tercera fase, en donde enfrentará al Unión Huaral; que por la LLAVE H, en el Estadio de Mala, el día de ayer, logró vencer al San Lorenzo de Porococha por uno a cero, y lograr su clasificación sin ningún problema.  

CUARTOS DE FINAL
Con estos resultados, quedan ocho elencos clasificados que jugarán los cuartos de final, de la siguiente manera:

LLAVE I
El DEPORTIVO VENUS enfrenta al UNION GALPON, el primer partido se jugará en Barranca. 

LLAVE II
El elenco del WALTER ORMEÑO enfrenta al RIVER PLATE DE CANCHACALLA;el primer partido se jugará en Chosica.

LLAVE III
El elenco del DEPORTIVO MUNICIPAL enfrentará al CICLISTA LIMA, el primer partido se jugará en el Estadio de Santa Clara en Ate Vitarte.

LLAVE IV
El ESTUDIANTES CONDESTABLES enfrentará al UNION HUARAL, el primer partido se jugará en el Estadio huaralino. Los partidos han sido programados para jugarse éste jueves 30 de Agosto; y el de vuelta se jugarán el 02 de Setiembre.

No hay comentarios.: