martes, agosto 21, 2012

ASI COMENTO DECHALACA.COM EL TRIUNFO DEL ORMEÑO

En otra gran exhibición, Walter Ormeño se fue a Huacho y apabulló por 0-4 a Juventud Barranco. La ‘W’ demostró que es un candidato de temer.

CONTUNDENTE EXHIBICION
Como para reafirmar su seria intención de llegar lejos este año, Walter Ormeño dio una contundente exhibición en todas sus líneas y superó 0-4 al local Juventud Barranco, en el Segundo Aranda Torres de Huacho, que lució totalmente abarrotado para esta ocasión. Los cañetanos hicieron lo suyo desde el pitazo inicial y golpearon de entrada: apenas al 1', Kevin Carazas vencía la resistencia de José Laurie para desatar la fiesta en la tribuna visitante. Aquel tempranero tanto marcó el destino de los azulgranas, que no pudieron reponerse en ningún momento. José Yances intentaba ser el abanderado de la reacción huachana, pero no encontraba compañía y sus ganas se perdían ante la correcta labor de Elthon Espinoza y Miguel Cárdenas. Así, cuando se jugaban los 44', Pool Espinoza con un disparo cruzado aumentaba la ventaja de los albos, que se iban con un reconfortante 0-2 al descanso. En el segundo periodo, los cañetanos no bajaron la guardia y el cuadro local siguió sin encontrar rumbo. Sobre los 58', el ‘Diablito’ Carazas apareció para culminar una gran jugada colectiva y concretar el tercer tanto de los albos.

EXPULSION DEL BORREGO GONZALES
Luego, vendría la expulsión del ‘Borrego’ Gonzales por una alevosa infracción, dejando con 10 hombres a los dueños de casa.

DECEPCION HUACHANA
El público huachano se retiraba de las graderías, con la decepción de haber visto una de las actuaciones más opacas en la historia del club azulgrana. Y para ponerle la cereza al pastel, sobre los 84', el ‘Pelusa’ Bautista marcaba el 0-4 definitivo. De esta manera, Walter Ormeño se llevó un gran botín de Huacho, que salvo catástrofe en la revancha, lo dejará con el pase para disputar los Cuartos de Final.

ALINEACIONES
Juventud Barranco (0): José Laurie; Michael Narrea, Alberto Ramos, Erick Ruiz, Alfredo Peñafiel; César Castro, Edson Bolívar, José Yances, Frank Gonzales; Rafael Segundo, Jaime Elías. DT: Walter Mineto.
Walter Ormeño (4): John Inca; Máximo Osis, Eduardo Cotillo, José Sigüeñas, Víctor Joya; Elthon Espinoza, Irwin Huamán, Danter Espinoza, Miguel Cárdenas; Pedro Bautista, Kevin Carazas. DT: Santiago Espinoza.
Cuarteto arbitral: César Mongrout (árbitro principal), Andrés Torres (primer asistente), Alejandro Trujillo (segundo asistente), Juan Eguiluz (cuarto árbitro)
Tarjetas amarillas: Frank Gonzales, César Castro (Juventud Barranco); Kevin Carazas, Pedro Bautista, Irwin Huamán, Eduardo Cotillo (Walter Ormeño)
Tarjetas rojas: Frank Gonzales (Juventud Barranco)
Goles: Kevin Carazas 1' y 58', Danter Espinoza 44', Pedro Bautista 84' (Walter Ormeño)
ASISTENCIA Y RECAUDACION: 3079 mayores, y 437 menores. Ingreso total; S/. 27,067; cada club: S/. 8,931.50

No hay comentarios.: