jueves, julio 12, 2012

WALTER ORMEÑO FRENTE AL INDEPENDIENTE ALFONSO UGARTE... Y SAN LORENZO DE POROCOCHA FRENTE AL DEPORTIVO CASA BLANCA POR LOS PASAJES PARA LA ETAPA DEPARTAMENTAL

Esta semana se inicia la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú… cuatro elencos han quedado, de los cuales, luego de los encuentros de ida y vuelta programados, quedarán nuestros representantes a la etapa departamental. Vale decir, de estos dos encuentros saldrán los clasificados a la departamental… la disputa última por el título es un complemento más… la verdadera final se inicia esta semana con los encuentros de ida, y la próxima semana será la final en el encuentro de vuelta, de donde ya se estará cumpliendo la clasificación a la etapa siguiente.
Por ello es que los elencos como el Walter Ormeño, el Deportivo Casa Blanca, el San Lorenzo de Porococha y el Independiente Alfonso Ugarte han intensificado sus entrenamientos con miras a tan trascendentales encuentros.
En Chilca, el Independiente Alfonso Ugarte realizó sus trabajos competitivos… ellos están ilusionados con seguir avanzando… el esfuerzo de su gente, le ha permitido realizar la mejor campaña realizada por elenco alguno de dicho distrito. Ello en cierta manera es una retribución al esfuerzo edil de apoyar a los elencos que participaron en esta etapa, y que ha motivado incluso que el torneo lleve el nombre del burgomaestre chilcano, Alfredo Chauca Navarro… así que llevarse el título provincial, es un aliciente más para este aguerrido equipo.
En Mala, trabajaron dos elencos… el San Lorenzo de Porococha y Walter Ormeño… ambos con lo mejor de sus respectivos elencos… ultimando detalles… analizando jugador por jugador… buscando los reemplazos del caso… y es que en el caso del Walter Ormeño no jugará José Sigueñas y todo hace pensar que su reemplazante será Jimmy Mendoza… de otro lado, el hecho de que se juegue primero de local, hará que el Ormeño salga a buscar el encuentro, y mostrará su mejor poder ofensivo.
San Lorenzo de Porococha viene trabajando duro, para recuperar el tiempo perdido… desde hace cuatro semanas el trabajo físico se ha hecho importante… y que bien que lo tome en cuenta… es el favorito… pero tiene al frente a un elenco como el Deportivo Casa Blanca que ha realizado encuentros muy interesantes… y creemos que es el más duro escollo con miras a su clasificación a la etapa departamental.
Así que a alistarse a presenciar dos buenos encuentros… uno en Imperial, entre el Walter Ormeño y el Independiente Alfonso Ugarte de Chilca, y el otro en Mala entre el San Lorenzo de Porococha y el Deportivo Casa Blanca de San Luis.

No hay comentarios.: