martes, junio 19, 2012

SAN LORENZO VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

El plantel de San Lorenzo de Porococha volverá a trabajar con miras al partido de vuelta. Los trabajos van estar a cargo del D.T. Walter «Cara de Loco» Montes, quien realizará trabajos de mantenimiento con ejercicios aeróbicos. «Esta para que hemos tenido va a ser beneficiosa para recuperar a los jugadores mentalmente, así como a algunos lesionados. Pero ahora empezamos, con todo, con la misma mentalidad ganadora y con ganas de volver a ser protagonistas. La práctica de mañana va a ser excelente y estamos seguros que de aquí en adelante será mucho mejor. El equipo está muy bien» mencionó el DT Montes. Destacó el trabajo del comando técnico maticero que se muestra bastantes exigente en tener la mejor respuesta física de sus jugadores.

A TOMAR EL OSCAR RAMOS CABIESES
Alza vuelo. El plantel crema se mostró contento por la victoria ante Matices Ciclo Club (2 – 0) y aseguraron que el Oscar Ramos Cabise buscará quedarse con la victoria. «Fue el mejor primer tiempo del año, fuimos contundentes. Destacó la actitud de mis compañeros y que estamos captando rápido la idea del técnico. El equipo da para más» dijo el defensa Chacón.

JHAIRO JOYA – DELANTERO
Ya el encuentro ante Matices en casa es cosa del pasado, ahora tenemos que seguir trabajando porque se nos viene el partido de vuelta, contra Matices que son muy complicados en Imperial. Nosotros iremos con la consigna de sacar los tres puntos».

VICTOR BARDALES – MEDIO CAMPISTA
Menciono que Matices siempre se hace fuerte de local y debemos tener cuidado con eso. San Lorenzo irá por los tres puntos y a romper la racha negativa en el Oscar Ramos Cabire.

CESAR «PAMPILLA» CHUMPITAZ – DELEGADO
«Estoy contento ha sido un buen resultado sin duda, me siento bien por los muchachos que han pasado momentos duros. Este es el comienzo, ojalá que se tenga esta constancia de aquí hasta diciembre. Nosotros vamos a trabajar, seguir trabajando y hacer que este equipo sea distinto», declaró

JUAN CASTILLO – FISCAL
«Tenemo jugadores que han captado bien la idea, además de contar con muchos de experiencia como Rey. Tipiani y el arquero Díaz, tenemos un gran grupo humano y solo nos falta trabajar en el día a día, subrayó.

DÍAS FELICES EN SAN ANTONIO
Días felices se viven en este Distrito, la victoria ante FUSA ha dejado más que contentos a jugadores, comando técnico y a la directiva Lila. Y es que Deportivo Pascana ha obtenido esa regularidad importante y que finalmente es determinante para llevarse un campeonato. El rendimiento colectivo e individual es otro aspecto que tiene satisfecho a Aniceto Muriano, quien a base de talento se puso el equipo al hombro y logró remontar un cotejo que al inicio se les había complicado. Ese es un aspecto que la directiva «Lila» ha venido valorando por lo que trascendió que a partir de ahora las felicitaciones también serian económicas.

LA ÚLTIMA:
Ante de irme la «Fuerza Minera realizará un partido de práctica en estos días ante el Walter Ormeño... comienza la era el Técnico Minero Octavio Vidales. AHORA si me voy cocherita como dijo mi tío Armando yo de aquí me voy arrancando pero siempre diciendo a nuestros lectores que hagan deporte, practique deporte, porque deporte es salud.

No hay comentarios.: