martes, junio 19, 2012

Provincial de Cañete: Octavos de Final - Ida (resultados finales)

En clásico de antaño, Atlético Independiente y Walter Ormeño empataron 1-1. El resto de llaves se mostraron bastante parejas. Solo Casa Blanca y Esperanza Roma parecen haber sacado una diferencia importante en la ida de Octavos de Final. Sin duda, el partido entre Atlético Independiente y Walter Ormeño se robó las miradas de todos en Cañete. No por nada, las instalaciones del Roberto Yáñez se vieron colmadas de público, al punto que la expectativa sobró de largo a la oferta de boletos en ventanilla. En cuanto al encuentro, tras un primer tiempo sin goles, ambos equipos echaron el resto en el complemento. Primero fue el ‘Rojo’ que por su obligación de ser local, y con el aliciente de estar con un hombre más por expulsión de Wilfredo ‘Cholo’ Aparicio, se fue con todo sobre el arco de Roberto Farfán. Gracias a esa disposición llegó la apertura del marcador a los 81' por medio de Pedro Bautista. Pero la alegría roja duraría apenas un par de minutos, pues, tras una falta sobre el borde del área del ‘Dale I’, Pool Espinoza marcaba la parida de magistral tiro libre. En los siguientes minutos, hubo más intentos, pero el empate ya estaba escrito.

SAN LORENZO GANO A MATICES
En otra de las llaves, San Lorenzo de Porococha sacó un valioso triunfo de 2-0 como local ante Matices Ciclo Club, que lo alienta a mirar con optimismo la revancha. La expulsión de Luis Díaz, por una irresponsable agresión contra Jhonatan Llerena de Matices Ciclo Club, fue el punto de quiebre en el partido, pues, a partir de allí, los maleños acentuaron su dominio, porque pese perder a Díaz lograron que expulsarán a Llerena ariete del rivala, en una cuestionable decisión arbitral. Pero el gol demoró en llegar hasta el complemento. A los 68', José Rey abría la cuenta. Ahí es que Matices intentó buscar la paridad, contando incluso con alguna ocasión que murió en uno de los parantes. Aprovechando la desesperación imperialina es que llega el gol del ingresado Roberto Tipiani a los 84', cerrando así el encuentro.

CASA BLANCA GANO 3 A 0 AL MIGUEL GRAU
En el resto de llaves, destaca el triunfo de Casa Blanca que aprovechó la nula definición de Miguel Grau para golearlo 3-0 e ir a la revancha con una importante ventaja.

ESPERANZA ROMA GANO BIEN EN CHILCA
Por su parte, en Chilca, Esperanza Roma dio el golpe de visita al vencer 2-4 a Alianza Bolognesi. En ese mismo escenario, en el estelar, Chicos de La Esquina sacó la cara por el distrito y venció 1-0 a Santos FBC. Pese a ello, la ventaja parece escasa de cara a los partidos de vuelta.

CHALACO SE QUEDO ANTE RIZO PATRON
Por otro lado, en duelo de representantes sanvicentinos, Atlético Chalaco cayó 1-2 ante Rizo Patrón. Ganaba el elenco listado, pero un mal cambio, o en todo caso, un cambio que no funcionó desarmó la volante chalaca y de ello aprovecho el Rizo Patrón para dar vuelta al marcador y vencer al Chalaco en el último minuto.

ALFONSO UGARTE DE CHILCA GANO BIEN EN QUILMANA...
Finalmente, Alfonso Ugarte ganó en Quilmaná por 1-2 a Héctor Chumpitaz... el elenco chilcano viene haciendo una buena campaña, y ahora de local, todo asegura que logrará su clasificación a la siguiente fase. De otro lado, La Pascana venció al FUSA por 2-0.

No hay comentarios.: