jueves, junio 28, 2012

RAFAEL SORIA SE CUADRA EN EL ARCO DEL ORMEÑO ANTE EL RIZO PATRON...

El elenco del Walter Ormeño viene ultimando los trabajos de preparación con miras al encuentro crucial por el partido de ida, ante el elenco del Antenor Rizo Patrón de La Quebrada. Desde el día lunes, vienen trabajando en el estadio municipal de Mala, con casi la totalidad de sus jugadores, y teniendo al frente a Santiago Espinoza, quien le ha dado un temperamento distinto al elenco. Sin embargo, desde su llegada el cuadro del Walter Ormeño viene adoleciendo de jugadores lesionados, a los que se suma la irresponsable expulsión de su portero Roberto «Titin» Farfán Godefroy, que dado el informe arbitral leído en la sesión del día lunes en la reunión de delegados, podría recibir una sanción que lo privaría de participar en el resto de los partidos de esta etapa provincial.
En el encuentro ante el Atlético Independiente, ante la ausencia de un portero suplente, Santiago Espinoza tuvo que arriesgar, cuando el partido iba 0 a 0, con la presencia de Irwin Huamán en el pórtico por aproximadamente unos diez minutos, en los que el Ormeño logró el gol de la victoria; sin embargo, para los partidos que vienen, ha tenido que convocar al portero Rafael Soria que ya tapó en el primer partido del Walter Ormeño en esta etapa provincial ante el Melgar de Quilmaná.
La afición recordará que el portero en aquella oportunidad no tuvo una buena actuación, pero ello fue debido a que Soria se cuadraba bajo los tres maderos, sin la debida preparación, toda vez que venía de una para de más de seis meses, lo que le quitó distancia en el pórtico.
No tiene otra alternativa el elenco albo, y por ello, es que Santiago Espinoza viene intensificando los trabajos con el portero a fin de que llegue en las mejores condicones posibles a este encuentro deportivo, que viene concitando la atención del aficionado, tal y como viene ocurriendo en los partidos que el «león del Oscar Ramos» se viene presentando. «Kiwi» Espinoza pidió a la hinchada ormeñista, la comprensión para el portero... vamos a trabajar con él, lo más que podamos... pero hay que alentarlo... la hinchada tiene que entender que lo necesitamos, hoy más que nunca, y hay que darle toda la confianza del caso, para que retorne rapidamente a un buen nivel... tiene mi respaldo... y estoy seguro que se sacará el clavo en el partido.

No hay comentarios.: