jueves, junio 28, 2012

PRESIDENTE REGIONAL APOYA A SELECCIONADO DE VOLEY

La selección peruana sostendrá un importante amistoso ante su similar de Colombia con miras a su participación en el Sudamericano de Vóley de Menores a realizarse en noviembre de este año, en Lima. El importante cotejo se desarrollará en el Coliseo Cerrado ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura. 
Este cotejo se realizará el próximo lunes 2 de julio a las 8:00 de la noche; así lo señaló la ex voleibolista nacional y subcampeona olímpica de Seúl 88, Rosa García, quien llegó a la ciudad de Huacho para culminar las coordinaciones para lo que será este importante evento internacional.  Rosa García, durante su visita, manifestó que el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, viene brindándoles las facilidades a la delegación nacional, toda vez que ha dispuesto apoyarlas con el hospedaje y alimentación. 
«Nuestras chicas están haciendo una gira por diversas ciudades del país. Uno de los últimos encuentros ha sido con Republica Dominicana y ahora será contra Colombia. El Sudamericano de Vóley clasificará a las selecciones ganadoras al Mundial de Tailandia», manifestó la ex voleibolista, quien agradeció el apoyo que les viene realizando el presidente Javier Alvarado. 

RECLAMA ALIENTO PARA SELECCIONADAS
La reconocida deportista hizo extensiva la invitación a la población de la región Lima para que sigan al seleccionado patrio. «Es una buena oportunidad para alentar al equipo de todos, pues las chicas se merecen el apoyo de la gente porque vienen ganado sus encuentros amistosos», aseguró.  De otro lado, la subcampeona Olímpica de Seúl 88 felicitó al presidente Javier Alvarado por impulsar la práctica del deporte en los niños de la región Lima a través de las Escuelas Deportivas que están orientadas en la formación de los menores en fútbol y vóley.  «En los grupos de niños y jóvenes siempre hay talentos que sobresalen y que en un momento determinado pertenecerán a nuestros seleccionados; por ello, felicitó al Presidente Regional de Lima por promover el deporte», finalizó.

No hay comentarios.: