miércoles, junio 06, 2012

LOS COMPADRES WALTER ORMEÑO Y LA «I»... SON LOS MAS TAQUILLEROS

Concluida la tercera fecha, el elenco del Walter Ormeño demostró que sigue siendo el elenco más taquillero de Cañete. Y es que gracias al clásico imperialino, entre Matices y Walter Ormeño, el elenco albo pasó a ser el elenco que mas ha recaudado en la presente Etapa Provincial de la Copa Perú, llegando a sumar S/. 4,113.05 nuevos soles.
El segundo lugar en cuanto a recaudación se refiere, lo tiene su compadre, el elenco del Atlético Independiente, aunque con una suma muy distante, ya que ha sumado la cantidad de S/. 3,270.30 nuevos soles.
El tercer lugar es para la sorpresa del torneo, el Rizo Patrón, con la suma de S/. 3,087.30 nuevos soles. El cuarto lugar es para el Deportivo Casa Blanca, el elenco sanluisino ha logrado sumar S/. 2,868.25 nuevos soles; mientras que en el quinto lugar se ubica el elenco de Matices Ciclo Club con la suma de S/. 2,617.25 nuevos soles.
En el sexto lugar en cuanto a recaudación se encuentra el elenco del Melgar de Quilmaná, elenco que fue eliminado por el Walter Ormeño, y que sus dos confrontaciones recaudó la suma de S/. 2,550.25 nuevos soles. El setimo lugar es para el elenco maleño de San Marcos de la Aguada, que ha totalizado la suma de S/. 2,515.55 nuevos soles.
En el octavo lugar se ubica el elenco de Salaverry, otro eliminado, con la suma de S/. 2,422 nuevos soles. En el noveno lugar se ubica el elenco del Alfonso Ugarte de Chilca que ha recaudado la suma de S/. 2,182.55. En el décimo lugar está el elenco del Bella Esperanza de Cerro Azul, con la suma de 1,536.25.
En el décimo primer lugar, etá el Atlético Chalaco con la suma de 1,523.25; mientras que el Defensor Carmen Alto está en el décimo segundo lugar con la suma de 1452.75 nuevos soles. En el décimo tercer lugar está el elenco del San Lorenzo de Porococha con 1,392.75 nuevos soles; en el décimo cuarto lugar está el elenco de Juventud La Joya con la suma de S/. 1,366.75 nuevos soles. En el décimo quinto lugar esá el elenco de Esperanza Roma con la suma de S/. 1,181.75 nuevos soles, al igual que el elenco del Verde Bremen.
En el décimo sétimo lugar está el Jorge Chávez con la suma de S/. 878.75 nuevos soles; mientras que en el décimo octavo lugar se ubica el elenco del Deportivo San Luis con la suma de S/. 824.75 nuevos soles. En el décimo noveno lugar está el elenco del Independiente Bujama Alta, con la suma de S/. 788.30 nuevos soles; mientras que en elvigésimo lugar se ubica el elenco del Héctor Chumpitaz con la suma de S/. 763.00 nuevos soles, recaudados en las tres primeras fechas del torneo.

LA LIGA PROVINCIAL
Sin embargo, la Liga Provincial ha sido la que mas ha recaudado en las tres primeras fechas. Por derecho de Inscripción de los 36 elencos, la Provincial ha recaudado la suma de S/. 5,400 nuevos soles. En la primera fecha recaudaron la suma de S/. 4,368 nuevos soles; mientras que en la segunda fecha ha recaudado la suma de S/. 3,879.60, aunque hay que precisar que todavía faltan agregar lo recaudado en Pacarán y Lunahuaná. En la tercera fecha, se ha recaudado la cantidad de S/. 2,637.60 nuevos soles. Esta baja recaudación ha sido motivada por la programación en un horario inusual, por el partido entre el seleccionado peruano y el colombiano. Entendemos que la recaudación en la presente semana, también sufrirá un descenso motivado por el partido entre Perú y Uruguay, que ha sido programado para el domingo a partir de la 01:30 p.m. Con estos datos, el total recaudado por la provincial, desde el inicio de la provincial hasta la finalización de la tercera fecha asciende a la suma de S/. 16,285.20 nuevos soles; monto que esperamos la Liga Provincial de una vez por todas invierta en la compra de un terreno para la construcción de su local propio. Sin duda, la presente Etapa Provincial dará mucho que hablar económicamente.

No hay comentarios.: