lunes, junio 25, 2012

FINALIZARON LOS OCTAVOS DE FINAL

Escribe: Alberto Ramos "ramitos" - Estrellas del Deporte

Deportivo Walter Ormeño, campeón Imperialino que dirige Santiago Espinoza, superó en los minutos finales del partido al Campeón de San Vicente Atlético Independiente por 1 a 0 y se clasificó a los cuartos de final en la Etapa Provincial de la Copa Perú.
El partido se desarrolló ante una asistencia de algo más de 3,000 espectadores, que casi colmó la capacidad del estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial. Fue un partido entretenido, la presión del encuentro hizo que hubiera mucho nervio, con imprecisiones que malograron ocasiones de gol en ambos equipos.
El 0 a 0 del primer tiempo, fue el fiel reflejo de lo poco que se hizo en la Cancha. El gol del triunfo de Walter Ormeño lo consiguió Pool Espinoza en los minutos finales del partido. Fueron expulsados del campo de juego casi al finalizar el encuentro, Farfán para Walter Ormeño, por faltar de palabra al árbitro del partido y Pareja por Independiente por gestos antideportivos al público. El trabajo arbitral se calificó como de buen desempeño, aunque se mostró bastante drástico con la prensa que fue a cubrir información.
A pesar de los controles y las seguridades que se anunciaron, se vio algunas incorrecciones que es necesario corregir para el futuro, especialmente en lo que se refiere a la venta de licor dentro del estadio.

LOS DEMAS RESULTADOS
Los demás resultados, atención: San Lorenzo de Porococha ganó a domicilio a Matices Ciclo Club por tres goles a cero; Independiente Alfonso Ugarte empató de local con el Héctor Chumpitaz 2 a 2; Deportivo FUSA le ganó a La Pascana por 3 goles a 0; Esperanza Roma empató con Alianza Bolognesi 1 a 1; Rizo Patrón 2 Chalaco 0; Miguel Grau 2 Deportivo Casa Blanca 2; Santos F.B.C. 2 Chicos de la Esquina 0. LOS CLASIFICADOS Con ello clasificaron Antenor Rizo Patrón por San Vicente, Walter Ormeño de Imperial, Santos FBC de Nuevo Imperial, San Lorenzo de Porococha de Mala, Independiente Alfonso Ugarte de Chilca, FUSA de Quilmaná, Esperanza Roma de Pueblo Nuevo de Conta, y Deportivo Casa Blanca de San Luis.

LA CUARTA FASE
Los partidos de Cuartos de Final son: Walter Ormeño – Rizo Patrón a escenificarse en el Oscar Ramos Cabieses de Imperial; San Lorenzo de Porococha – Santos F.B.C. en el Estadio Municipal de Mala; Independiente Alfonso Ugarte - Deportivo FUSA en el Estadio Municipal de Chilca; y Esperanza Roma - Deportivo Casa Blanca a jugarse en el Estadio Monumental de Pueblo Nuevo de Conta.

OCHO CLASIFICADOS... REPRESENTANTES DE OCHO LIGAS DISTRITALES
Hecho singular hasta la fecha, es que los ocho clasificados pertenecen a Ligas Distritales distintas. Las únicas Ligas Distritales que no están representadas son: San Antonio, Asia, Cerro Azul, Lunahuaná y Pacarán. Como que han cambiado los tiempos, y las diferencias existentes entre las Ligas Distritales se van acortando.

No hay comentarios.: