viernes, julio 08, 2011

FAMILIARES DE CAMILO BRAVO RECLAMAN BUSTO DEL GOLEADOR IMPERIALINO A ALCALDE EDDY DEL MAZO

A nuestra sala de redacción llegó esta misiva, que entendemos muestra la preocupación de los familiares por el busto que significa el aprecio de toda la población imperialina a quien fue recordado como el goleador imperialino que hizo posible que el Ormeño llegase a la profesional. Aquí la misiva.
Señores del Diario Matices.
Por intermedio de su Diario, le pido a Ustedes hacerle recordar al Señor Alcalde del Distrito de Imperial Señor Eddy del Mazo Tello, que el Busto de quien Fuera Juan Camilo Bravo Peláez, fue retirado del ingreso al Estadio Oscar Ramos Cabieses para la nueva construcción que se realizó en dicha entrada. La preocupación mía y de mis familiares es saber, donde está el busto y donde será nuevamente colocado ya que la construcción del complejo ha terminado, y esto tiene ya casi un año.
En realidad yo estoy un poco molesto y fastidiado, porque en una oportunidad pedí una entrevista con el Alcalde, y le comente sobre el busto de mi padre, preguntándole si el sabía algo y él me contestó que no y que si yo quería saber algo del busto tenía que peguntarle al guardián del estadio, que él debe saber dónde está.
En realidad lo tome como una burla y una falta de respeto a mi persona y también a la memoria de mi padre, amigos e hinchas recibiendo respuesta de esa forma de una autoridad, y que solo me atienda escasos 30 segundos, eso quiere decir que al Alcalde no le interesa el legado Histórico dejado por las persona Ilustres y destacadas de nuestro distrito. Quiera o no, creo yo que al Alcalde hay que hacerle recordar que fue el Club Walter Ormeño y quien fue Camilo Bravo Peláez para nuestra Provincia.
Quiero hacerle recordar también, que por Resolución de Alcaldía Número 692-2007 MDI del 28 de Noviembre del 2007, en Homenaje póstumo se le otorga a Juan Camilo Bravo Peláez, la más alta distinción del pueblo de Imperial: LA MEDALLA DE LA CIUDAD, confiriéndole el Honor de figurar entre los grandes hijos de la tierra que lo vio nacer.
Atte.
Ing. Danny Bravo Samán
Tefono Fijo: 01-3356361
Celular: 01-990646703
Nextel: 615*1801
NOTA DEL DIRECTOR.- Un reclamo que hacemos nuestro, y que corremos traslado al Sr. Alcalde Eddy del Mazo Tello, a fin de que ordene una investigación y se sepa en definitiva el paradero del Busto a Juan Camilo Bravo Peláez, y sobretodo que informe a la opinión pública el destino que tendrá.

No hay comentarios.: