lunes, julio 11, 2011

CON EL EMPATE LA "I" QUEDO AL BORDE DE LA ELIMINACION... SOLO UN MILAGRO LO SALVARA...
Por ceguferno

Después de la derrota del domingo pasado, a la «I» no le quedaba otra sino ganar al San Lorenzo y eso no sólo lo sabían los dirigentes del equipo rojo sino también la afición que lo acompaña semana a semana y que acudía con la esperanza del triunfo y es que una copa sin el equipo copero no es copa.
Al salir al campo el equipo rojo se notó la presencia de Monserrate por Mogollón y debutaba Johnattan Espinoza por Chávez y con los cambios la «I» ganaba en marca y salida.
A los 2 minutos, un tiro libre de Monserrate pasa besando el parante.
Después de los 5 minutos hubo hasta tres córneres consecutivos cobrados por Monserrate pero ni Ardiles ni «Kiwi» ni «Chono» Quispe fueron capaces de añadirla.
En el minuto 6 un córner al área de Febres y sólo, Ignacio cabecea fuera.
A los 11, Monserrate y a los 15, «Kiwi» que estrella su disparo en el parante; y en estos momentos, un aficionado premonitoriamente presagia que ante tantas ocasiones perdidas ya no habría gol rojo.
San Lorenzo tendría algunas no muy claras principalmente en los pies de Arellano, el dueño de las pelotas paradas, pero era la «I» el dueño del partido y ganaba en todos los sectores del campo; adelante «Pelusa» y Ardiles eran un constante peligro y la defensa contraria con Chacon y Alvarado sólo se dedicaban a reventarla; en la volante Monserrate trepaba siempre y en el centro «Kiwi» en lo suyo, el toque y la salida rápida, en la zaga Chau y «Chono» no tenían problemas y Febres en todo el partido no necesito tocar una sola pelota.
En el minuto 17, Ardiles centra para Zárate que cabecea fuera. En el minuto 45, un tiro libre de Arellano que pasa cerca al arco de Febres.

DOMINIO IMPRODUCTIVO...
Hasta aquí la «I» había dominado holgadamente y había creado innumerables situaciones de gol pero sus delanteros todas las habían tirado fuera producto del deficiente trabajo en las practicas; san Lorenzo insinuaba algo con Valdizan y Román, pero la defensa roja siempre los anticipo, más asustaban los tiros libres de Arellano pero para suerte de la tienda roja siempre fueron fuera.
Para el segundo tiempo, un nuevo error de la banca de la «I», sacan a Ardiles que era el que recepcionaba los pelotazos de los volantes y sacan a Fernández para el ingreso del lento Mogollón.
Siguió dominando la «I», pero Cotrina nunca encontraría los espacios para su pique, la defensa crema se batía atrás y Alvarado reventaba todas las pelotas; al irse la «I» con todo adelante; atrás dejaban espacios libres y Valdizan aparecía siempre al acecho pero la fragilidad de su cuerpo nunca le permitió ganar a la recia defensa roja; sin embargo era un peligro potencial que obligaba a no desprotegerse a la zaga de la «I».
En el minuto 53, Cotrina centra para «Pelusa que cabecea alta y se salva, una vez más el cuadro crema.
Corría el minuto 64 cuando un centro de Monserrate es desperdiciado por Mogollón.
En los minutos finales expulsarían a Fajardo que había ingresado al partido, pero el San Lorenzo se reordenó e hizo imposible que el Independiente llegara con claridad a su pórtico.
El partido transcurría entre el ataque desordenado de la «I» y la defensa heroica del equipo maleño que tuvo en el último minuto la oportunidad del gol en los pies de Pinedo... que lamentablemente no pudo concretar en gol, cuando se encontró solo frente a Febres.

LA «I» QUEDO AL BORDE DE LA ELIMINACION...
Pésimo empate el de la «I» que lo deja al borde de la eliminación y que ahora dependerá de lo que pueda hacer Estrella, ya clasificado, en su partido en Mala donde solo una victoria holgada del equipo de Herbay clasificaría a la «I»; y ello parece materialmente imposible, aunque en el fútbol cualquier cosa puede suceder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien porococha ayer fuimos muchos maleños a alentarte ojala el domingo ganes al estrella y clasifiques primero ya que la mina de hecho clasifica primero y ya no se enfrentan en semifinales y asi los dos maleños pasen a la departamental

Anónimo dijo...

actualizen la pagina por favor