lunes, junio 20, 2011

SAN ISIDRO EMPATO CON EL SPORT ESTRELLA Y QUEDO ELIMINADO... MIENTRAS QUE CARMEN ALTO PERDIO CON DELFINES TIBURONES Y TAMBIEN QUEDO ELIMINADO...

El ambiente de Copa Perú se vivió en el Oscar Ramos, la gente de a pocos empezó a ocupar las gradas del coloso imperialino porque dos de sus representantes, perdedores ambos en los partidos de ida, deberían revertir su suerte y el primero de ellos era San Isidro que enfrentaba al Sport Estrella de Herbay Alto, en el marco del Grupo 5.
Las pretensiones del subcampeón imperialino pasaban por ganar por 2 goles de diferencia al campeón sanvicentino, con el 1 a 0 se iban a penales y con el 2 a 1 clasificaba Estrella porque al igualar en goles (2 a 2 en el global), pesaba más el gol de visitante.
Inicio el partido, pelotazo de Pacheco y «Bebeto» Gonzales Achuy por poco inaugura el marcador al minuto de juego.
Poco a poco se recuperó Estrella del susto inicial y tomó la iniciativa y con sendos remates a los 8 y 11 minutos y De La Cruz, el portero rojo, que concede rebotes… a los 13 un tiro libre ejecutado por Miguel Gonzales y el arquero rojo la desvía.
A los 20, centro de «Chino» Huamán para Toribio que a 5 metros del arco cabecea desviado. 6 minutos después, centro desde la izquierda de Salas para Toribio que nuevamente la tira alto.
A los 27, Cordero ensaya un tiro que toca el travesaño cuando Calderón, el aquero de Estrella, hacia vista.
Para el segundo tiempo la tónica cambio y ahora era San Isidro quien toma la iniciativa pero sin ser capaz de crear situaciones de gol.
Ante el pedido insistente de la hinchada, hacen su ingreso al campo Ricopa y «Quijadita» De los Ríos y el partido se inclina a favor de Estrella.
Así a los 65 y 68 hay dos mano a mano que Ricopa pierde ante el arquero de San Isidro. A los 73, una nueva combinación entre Ricopa -que ya para entonces era un dolor de cabeza para la zaga roja- y «Quijadita» y este último la tira a las manos de Roberto De La Cruz.
A los 74 y 76, dos incursiones de San Isidro y en ambas Maldonado (había ingresado por «Bebeto») las envía fuera.
Importante empate de Sport Estrella que lo clasifica a la siguiente fase y aunque no convence, en partidos de ida y vuelta lo que importa son los resultados y el crédito de Herbay Alto sigue avanzando.

DELFINES CLASIFICÓ Y ESPERA Al BELLA ESPERANZA…
En el estelar y en un deslucido partido, el local Carmen Alto sucumbió nuevamente ante Delfines Tiburones de Asia y quedo eliminado de la Copa Perú; ello en el marco del Grupo 10.
Inicio con bríos el equipo Carmelitano que inauguro el marcador a los 29 minutos con penal convertido por su arquero Carlos Sánchez. Pero poco duro la alegría, porque 5 minutos después el campeón asiano empataría el partido.
En el segundo tiempo, Carmen Alto acuso cansancio y soltó las marcas y el Delfines, hasta aquí apagado, empezó a desarrollar su futbol de toque y las situaciones de gol se sucedieron y Carlitos Sánchez se salvó en varias oportunidades de ver su valla batida, hasta que a los 63 minutos, córner y cabezazo y se concreta el 2 a 1 definitivo.
Clasificó Delfines Tiburones con seis puntos, y un marcador global de 4 a 1 (ganó 2 a 0 en la ida).
(Ceguferno)

No hay comentarios.: