lunes, junio 20, 2011

MATICES EMPATO 1 A 1 CON JUVENTUD SAN ANTONIO... Y SIGUE AVANZANDO EN LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU

En San Antonio, se enfrentaban en el marco del Grupo 2, los elencos de Matices Ciclo Club que llegaba a enfrentar al once local el Juventud San Antonio.
Ambos elencos lucían diferentes al compromiso inicial… En el elenco de casa se notaba la presencia de Berríos y de Pinedo, elementos que le daban otro nivel al cuadro local… En cambio en Matices reaparecía Rivadeneyra aunque en una posición diferente, marcador derecho… Murga que volvía a ser el cuarto del elenco, y «pochito» Guerra marcando la izquierda… Carlos Zumelzu iniciaba las acciones, y eran cuatro modificaciones que hicieron ver a un Matices diferente en el primer cuarto de hora, en donde el elenco visitante, inquietó en reiteradas oportunidades, con tiros de media distancia aprovechando la llovizna que había caído en el estadio, y que hacía que la pelota agarrase velocidad en cada tiro.
Hasta que empezó a aparecer la velocidad de Berríos que tuvo a mal traer a «pochito» Guerra, que no le agarraba la marca… y empezaba a crear zozobra en la defensa de Matices.
Esta vez, Rivas no aparecía bien marcado por la zaga local… y Llerena imponía su fuerza, pero no se llegaba al área.

GOL DEL JUVENTUD SAN ANTONIO
Un tiro de esquina agarra mal parada a la defensa maticera, porque pierde por alto, y Berríos de cabeza anota ante la desesperación de Zacarías Luque que ve como la pelota se le escurre entre las manos… Corría el minuto 35, y con ese gol, clasificaba Juventud San Antonio.
El gol motivo al elenco de casa, que se fue con todo para asegurar el partido… Berríos que una vez más se lleva a su marcador… e inquieta como lo haría en casi todo el primer tiempo… hasta que viene un centro pasado hacia el sector derecho, y Berríos que regresaba del fuera de juego… y anota de chalaca, pero el línea anula el tanto…
Lo mismo sucede en el arco del Juventud San Antonio, pase por el lado izquierdo y Llerena que llega bien, y ante la salida del portero, anota lo que se creía el empate, pero el línea anula el tanto, por la misma razón que el anterior. Con esas acciones se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Matices salió con todo para buscar por lo menos el empate. Gómez ingresaba por Zumelzu, para marcar la derecha, obligando con ello a que Rivadeneyra se ubicase como último hombre… salía además «chunga» Huamaní, sacrificado en la posición de último… e ingresaba Diego Bayona…
Los cambios dieron en el clavo… Gómez hizo la simple, marcar, quitar y rechazar… Rivadeneyra no tuvo muchas complicaciones… y «pocho» Guerra empezó a anticipar a Berríos anulándolo del campo de juego.

MURGA DE CABEZA ANOTA EL EMPATE
Bayona tomó el control de la banda izquierda y por allí se empezaron a generar ataques de Matices… Sin embargo el gol llegaría desde el tiro de esquina, un buen centro para la cabeza de Murga, éste que cabecea abajo, y la pelota que la coloca en ùltima instancia Huasacca, decretando el empate... hay que señalar que el informe arbitral consigna el gol a Murga, pero su autor fue Josè Luis Huasacca Albites… Uno a uno… cinco minutos de juego de la segunda fracción de juego… y Matices que empezaba a tener la clasificación más cerca.
El segundo tiempo, en sí transcurrió con el dominio del elenco visitante, y con varios contragolpes del elenco de casa… Huasacca tuvo la posibilidad del segundo cuando perfilándose por el centro, lanzó un buen taponazo, pero por poco la pelota no entró a la portería local.
En San Antonio, hubo intentos, pero esta vez, estuvieron mejor controlados… y poco a poco empezó a consumirse el tiempo… y el fin del partido, encontró a un Matices buscando que anotar el segundo… y a un Juventud que buscaba el contragolpe, que Matices no permitió.
Sin duda, un partido complicado para el elenco imperialino… que supo sacar adelante, y que le permite mirar con optimismo su futuro en esta Provincial de la Copa Perú.
Matices formó con Zacarías Luque en el pórtico; Juan Rivadeneyra, Sebastián Huamaní, Pedro Murga y Alfonso Guerra; Gabriel Villar, Aladino Arévalo, José Luis Huasacca Albites y Carlos Zumelzu; Jhonatan Llerena y Renato Rivas. Ingresaron, Cristopher Gómez por Carlos Zumelzu; Diego Bayona por Sebastián Huamaní; y Leonardo Sánchez Oré por Renato Rivas.
Por su parte, el Juventud San Antonio formó con: Paulo César Torres Sánchez, Rommer Miranda León, Clodovaldo Solís Quispe, Joel Aguilar Camayo y Saúl Olaya Ortíz; José Palomino, Carlos Pinedo, Alfredo Nava y Alberto Berríos; Alan Chumpitaz y Alzamora Gutiérrez. Ingresaron: Enrique Ramos por José Palomino; Renzo Paz Camacho por Alan Chumpitaz; y Javier Salazar Cuya por Alfredo Nava.
El árbitro fue Luis Gutiérrez Arrieta,teniendo como asistentes a Mario Barrientos y Ronald Huacache.
Al término del partido, los barristas del Juventud San Antonio impidieron la salida de la terna arbitral, hasta pasada la hora de haber culminado el encuentro. Fue necesario la llegada de refuerzos policiales llegados desde San Vicente de Cañete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI CUALQUIERA PASA PAGANDO A LOS ARBITROS.
HABER SI LO PUBLICAS Y ERES VARON

Anónimo dijo...

informarnos de la ultima fecha de la copa peru