lunes, marzo 21, 2011

INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA QUITO EL INVICTO A SAN LORENZO DE POROCOCHA

En Liga de San Antonio, Deportivo Pascana y Juventud San Antonio siguen liderando el torneo
Escribe: José Chumpitaz Solís

En la sexta fecha de la Liga de Mala, se dieron resultados importantes tanto para los equipos que participan en el grupo «A» y «B» ; asimismo, sorpresiva fue la caída del equipo crema de San Lorenzo ante el Independiente ; que con este triunfo aún mantiene chances para lograr los cupos en la Etapa Provincial.

SPORT NACIONAL GANÔ 4 A 2 AL DEFENSOR BUJAMA ALTA
En el primer partido de esta jornada, el equipo rojo de Sport Nacional logró un resultado positivo al vencer por 4 goles a 2 a la oncena blanca y verde del Defensor Bujama Alta, que en sus dos presentaciones ha conseguido dos derrotas que lo sitúan en el sótano de la tabla del Grupo «B», mientras que el Nacional con 7 puntos, todavía tiene intereses para colocarse en los primeros lugares de su grupo.

UNIVERSITARIO LA BARRANCA VENCIÒ 3 A 1 A LA HUACA
Sorpresivamente y con un equipo con mayor movilidad el cuadro de Universitario del barrio maleño La Barranca ganó 3 a 1 al Deportivo La Huaca, con este triunfo Universitario tiene 7 puntos y aún mantiene esperanzas para ser un serio acompañante del líder Estudiantes «Mina Condestable.

MUNICIPAL EMPATÒ 2 A 2 CON EL BILBAO
Con un juego de mucho despliegue físico y técnico la oncena listada blanquiceleste del Atlético Bilbao, se dividieron los honores con el representativo de la franja maleña, Deportivo Municipal con el score de 2 a 2; estuvo dirigiendo este cotejo el árbitro «Luis «Pato» Seminario; con esto el cuadro edil complica sus intenciones para mantenerse en la expectativa de clasificación en el Grupo «B».

EN EL ESTELAR,
INDEPENDIENTE BUJAMA FRENÒ AL SAN LORENZO
El cuadro rojiblanco del Independiente Bujama Alta, que terminaron igualados en el primer tiempo , luego en el complemento , la «I» buscaba aperturar el marcador hacia el entonces invicto San Lorenzo, bregaron bastante para romper la férrea defensa del Pororocha, por allí llegó un descolgada por el sector derecho a los 12 minutos del segundo tiempo, del delantero Luis Torres , que ante un buen amague dentro del área es trabado por López y el árbitro del partido Luis Garay , sanciona la pena máxima , que es bien ejecutada por Egùsquiza que de un potente zurdazo anota el gol triunfal y a la vez quita el invicto al San Lorenzo, último campeón 2010 de la Liga de Mala ,este tanto sirvió para que Independiente conservara este score hasta el final , ante también la búsqueda del empate de parte del San Lorenzo que nunca llegó. El cuadro ganador del Independiente Bujama Alta , bajo la dirección técnica de César Palacios alineó con : Giovanni Noriega, en el arco; Esteban Rivas, José Rondàn, Luis Uriarte, y Johan Fernàndez, en la defensa; Alex Belleza, Mauro Neyra, Eder Egùsquiza , Frank Espinoza, en el mediocampo; Luis Torres y Luis Rivera , en la delantera; ingresaron el segundo tiempo Herrera por Neyra , luego Acorahua por Fernández; mientras que la oncena crema de San Lorenzo, con la dirección técnica de Rosendo Román ; salió al gramado con: Edson Espinoza, en la portería; Roberto Quiñones, Esteban Rivas, Gerson López, y Elmer Ramírez , en la zaga; Enrique Arias, Marco Ramírez, John Saravia y Luis Quevedo, en el centro; Omar Fajardo y Hamilton Román en la ofensiva; se realizaron las siguientes variantes donde Víctor Velásquez ingresó por Ramírez; Gonzalo Espichán por Román y Felipe «Ñaja» Saravia por Velásquez. Asistieron a la sexta jornada maleña 506 espectadores y 105 menores.

EN SAN ANTONIO, PASCANA Y JUVENTUD SIGUEN LIDERANDO EL TORNEO.
Los resultados de la 4º fecha de la Liga Distrital de Futbol de San Antonio, tuvo resultados importantes, donde aún se mantienen invictos Deportivo Pascana y Juventud san Antonio
A las 10 de la mañana, en el primer partido, 17 DE FEBRERO empató 0 a 0 con el Independiente San Antonio; luego en el segundo encuentro, la escuadra de Alianza Aymarà ganó 2 a 0 al Defensor Miraflores.
Mientras tanto, en el semifondo, Juventud San Antonio, bajo la dirección técnica de Nicolás Villalobos ganó 2 a 0 al equipo del Deportivo San Vicente de Azpitia, con goles del refuerzo chilcano Alzamora y Renzo Paz, por la vía del penal.
En el partido final de la cuarta fecha Deportivo Pascana venció por la mínima diferencia de 1 a 0 al Independiente Flores, con gol de Quintanilla, la oncena florina tuvo la oportunidad de empatar bajo la ejecución de un penal que fue errado por el jugador Cuya. De este modo, se mantiene en el liderazgo de la punta la Pascana y Juventud –con un partido menos- a la espera que uno de ellos tenga una debacle.
AGRADECIMIENTO. «AVICOLA SAENZ» , DE: ROLANDO SAENZ CHAMORRO , ZENOBIA APONTE E HIJOS, QUE ATIENDE EN EL MERCADO SAN PEDRO DE MALA , PUESTO Nº 161, OFRECE LA VENTA DE POLLOS, PAVOS, GALOS , GALLINAS, PATOS, HUEVOS Y AVES EN GENERAL, AL POR MAYOR Y MENOR, ENTREGA A DOMICILIO- TELEFONO: 6862562 – CEL. 971305498.
¡AVICOLA SAENZ, TE PONE LOS POLLOS EN LA MESA!

No hay comentarios.: