El Walter Ormeño tiene a sus sufridos hinchas, muy inquietos, hasta cierto punto desesperados porque no saben que rumbo va a coger el cuadro albo el presente año.
Abdel Huaranca, presidente de la institución en una de las últimas sesiones llevadas a cabo en el Walter Ormeño, se comprometió a aportar cierta cantidad de dinero para contratar a jugadores, y solicitó el apoyo de los socios que aporten también para poder financiar la campaña.
Se pactó un encuentro con Matices, luego hicieron otros partidos más… pero algo ha pasado que de la noche a la mañana, nuevamente la incertidumbre empieza a rondar en tiendas ormeñistas.
La hinchada quiere que renuncie Huaranca, porque nada o poco se ha hecho por rearmar el plantel… Huaranca por su parte señala últimamente que ha tenido algunos problemas, pero que ya tiene once jugadores listos para inscribirse… más la hinchada alba, ya no cree en esa afirmación.
Los hinchas empiezan a moverse buscando que rearmar el cuadro… Se sabe que Huarache ha comprometido apoyo al cuadro albo, lo mismo otros dirigentes visibles… Pero también se sabe que no se ha rearmado el cuadro dirigencial… Yupán ya renunció, amenaza con renunciar en breve, Luis Arata… los demás no están conformes con los pasos que viene dando Huaranca, y pese a que el torneo imperialino no tiene fecha de inicio; faltan menos días para que el torneo arranque, y ya los clubes están armándose dejando muy pocos elementos rescatables en el ambiente futbolero.
Hoy sábado, los dirigentes del Ormeño deben reunirse de nuevo para decidir su futuro… por todo lo que le ha brindado al fútbol cañetano… no es justo que el Walter Ormeño pase por lo que está pasando.
SAN ISIDRO AVANZA TRABAJOS...
Mientras ello sucede en las tiendas ormeñistas, el Deportivo San Isidro viene intensificando su preparación, ya que la pretemporada la viene haciendo en el puerto de los Ensueños, Cerro Azul, con la mayor parte de su plantel, a excepción de sus jugadores foráneos, que trabajarán éste sábado y domingo en doble horario, para recuperar el tiempo perdido, ya que muchos de ellos no pueden trabajar durante la semana.
Francisco Soriano, su presidente anunció que será Victorino Vicente Luyo, el popular «ñañito» quien finalmente se pondrá el buzo para la presente temporada.
JUVENILES DEL SUCRE ASEGURA QUE MEJORARA CAMPAÑA
De otra parte, Los Juveniles del Sucre, afinan su elenco, y esta semana cerrarán prácticamente las contrataciones de su plantel.
Tenemos cuatro incorporaciones nuevas en el plantel,unidas a que ningún jugador ha salido de nuestro elenco... con ello hemos mejorado el pontecial del cuadro, y estamos seguros que este año 2011, haremos una mejor cmapaña, señaló Tito Cárdenas uno de los más entusiastas dirigentes del Club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario