lunes, octubre 18, 2010

JUVENTUD BARRANCO DE HUACHO VENCIÓ A LA PEÑA SPORTING... Y LIDERA LA REGIONAL...

El sábado en horas de la noche, ante una concurrencia de 400 espectadores aproximadamente, en el marco de la segunda fecha de la etapa regional, el Juventud Barranco jugando en el Estadio «Municipal de La Molina» como visitante venció con claridad por 3 a 1 a la Peña Sporting; demostrando un buen juego y consiguió de esta manera su segundo triunfo consecutivo, totalizando 6 unidades y quedando como único líder de la Región IV.
Sería la escuadra local de la Peña Sporting quien abriría el marcador a los 4' por intermedio de Tomasevich de golpe de cabeza ante una duda surgida en los defensores centrales y el arquero del Barranco; pero a los 10' aparecería Frank Gonzáles para conseguir el empate transitorio con el que finalizaría la primera etapa. En el segundo tiempo llegarían los goles huachanos por intermedio de Sheu Obregón a los 65' luego de culminar una buena triangulación de su equipo, aumentando a los 86' José Yances quien con un disparo de fuera del área incrustó el balón en ángulo inferior izquierdo del arquero de la Peña Sporting; desatando la algarabía de la barra del Juv. Barranco que apesar del horario estuvo presente para alentar a su equipo.

MUNI GANO 2 A 1 AL NUEVO CALLAO...
De otro lado, Jugando en el estadio «Miguel Grau» del Callao y ante aproximadamente 3,000 personas, el Centro Deportivo Municipal logró su primer triunfo en la Región IV, al vencer por 2 a 1 al Nuevo Callao del distrito de Carmen de La Legua Reynoso.
El equipo de Municipal en el primer cuarto de hora logró sus dos tantos; el primero llegó a los 7' luego de un centro de Pedro Reyes que fue bien aprovechado por Reátegui; y sobre los 15' nuevamente el huaralino Pedro Reyes sacó un centro del sector izquierdo al corazón del área y apareció Paul Reyes quien disparó y logró el segundo gol para el equipo «barredor»; pero cuando parecía que la goleada era eminente la escuadra de Nuevo Callao comenzó a reaccionar y fue así que sobre los 42' su jugador Samuel Ángulo consiguió el descuento definitivo; en razón que ya en la etapa complementaria no hubieron más goles, saliendo expulsado Flores del equipo del Nuevo Callao.

CULTURAL GÉMINIS GOLEÓ AL ATLÉTICO PILSEN.
Finalmente, en el estadio «Adelfo Magallanes», la escuadra de Comas, Cultural Géminis, venció como visitante por 4 a 0 al Atlético Pilsen de Dulanto, representante del Callao. Abrió la cuenta en el primer tiempo sobre los 15' Francis Salazar, ventaja con el que terminaría la primera etapa.
En el segundo tiempo el equipo del Géminis se mostró muy superior al Atlético Pilsen y aumentó el marcador con dos goles consegudios por William Morán, sobre los 49' y 68, cerrando la goleada sobre los 76' Jesús Sayán ante pase de Carlos «Cusi» Peralta quien jugó un buen encuentro.
Este miércoles 20 de Octubre se jugará la tercera fecha de la Región IV en el estadio «Julio Lores Colán» de la ciudad de Huaral, donde se llevará a cabo un espectacular triplete. Por ahora, la tabla de posiciones tiene a Juventud Barranco en el primer lugar con 6 puntos, seguido de Géminis y Municipal con 4 unidades, Nuevo Callao con 3 puntos, y la PeñaSporting y Pilsen Callao con 0 puntos.

No hay comentarios.: