lunes, octubre 18, 2010

«WALTER ORMEÑO»: Ve peligrar su permanencia en Liga de Fútbol de Imperial...
DIRIGENTE ORMEÑISTA RENUNCIO IRREVOCABLEMENTE

Para nadie es extraño saber que el equipo albo de Imperial continua manteniendo la categoría en la Liga Distrital de futbol, con mucho esfuerzo no escatimando gastos los pocos directivos que salen al frente de la actual directiva de la institución alba.
La llamada capital comercial del sur chico del Perú ve con mucha preocupación como los últimos años la dirigencia solventa la campaña sin el apoyo de los socios y el actual presidente se ausenta en los momentos cruciales para el equipo, lo que lo ha llevado a estar dos veces a punto de la baja inminente.
Hemos tomado conocimiento de una documentación donde su secretario Juan Carlos Yupan, renuncia Irrevocablemente a su cargo por no encontrase en una buena situación económica a comparación de campañas anteriores.
Juan Carlos Yupan, pone de conocimiento que asumió los gastos de la campaña 2010 por no contar con el apoyo económico ofrecido en un primer momento por su actual Presidente, aunque él ha señalado a algunos periodistas que ha invertido cerca de dieciocho mil nuevos soles en la campaña pasada; él asumió funciones que no le correspondían y que lo hizo por lealtad y amor al Walter Ormeño.
Los resultados no se dieron y ahora con el inicio de la temporada 2011, Juan Carlos prefiere dar un paso al costado y que los dirigentes actuales asuman sus funciones y reciban las críticas duras por parte de la prensa radial, televisiva y escrita tal como fue tratado.
Lo cierto es que, el «Walter» pierde a uno de sus pilares que con esfuerzo fue el sostén por años. Ahora queda esperar la reacción del hincha, aficionado, simpatizante, socio y publico de imperial para que el Walter Ormeño no vaya a segunda división o mantener la categoría con un pobre juego deportivo sin llamar la atención del asistente al estadio que busca un buen espectáculo.¿ reaccionaran los imperialinos?.
Proponemos algo en voz alta... porque no se le pide a Abdel Huarancca la renuncia respectiva, y que algunos socios emblemáticos del Walter Ormeño, como el Dr. Vallejos o el Dr. Pachas, convocan a una reinscripción masiva, para luego en vísperas del aniversario imperialino elegir a la nueva dirigencia ormeñista. Esa reinscripción debería tener como punto de partida, el hecho de que todo aquel que quiera asumar un cargo, pague S/. 200.00 nuevos soles por reinscripción, mientras que los que solo quieren ser socios, sin interés de cargo directivo podría fijarse una reinscripción de 20 ó 30 nuevos soles. Y pediría que la votación sea universal, vale decir que no sea requisito ser socio para elegir al nuevo presidente ormeñista.

No hay comentarios.: