martes, octubre 12, 2010

PIQUEITOS DEPORTIVOS

RIZO PATRON Y ESTRELLA DEL SUR A PRIMERA EN SAN VICENTE…
Ya hay dos clasificados para la primera división de la Liga Distrital de San Vicente… se trata de nada menos que el Antenor Rizo Patrón que se cobró la revancha de la derrota en penales, que sufrió el pasado viernes ante el mismo equipo, el Ricardo Palma, y ésta vez lo goleó y derrotó por el marcador de 4 goles a 0.
El segundo elenco en lograr el ascenso, es el Estrella del Sur que lo consiguió luego de derrotar al Cañete F.C. en buen partido… el marcador final fue de un gol a cero, y se coronó campeón de la segunda división, y ambos elencos ya están en primera.

EN MALA…
Se jugó la cuarta fecha de la segunda maleña, y los resultados fueron los siguientes: El elenco de Universitario de Mala apabulló a su similar de Estrella Dignidad al derrotarlo por 6 goles a 0; luego el Atlético Real fue más y con buen toque doblegó a elenco del Juventud Barcelona por el marcador de dos goles a 0.
El Atlético Internacional derrotó al Defensor San Pedro por el mismo marcador, 2 a 0; mientras que el Cultural Santa Rosa no tuvo problemas para derrotar al Juventud Pacífico.
Finalmente, el elenco del Nene Cubillas en buen encuentro venció a la Comunidad Campesina por el marcador de un gol a cero.

LA REGIONAL…
Con el empate entre el Municipal y el Géminis se dio inicio a la Etapa Regional de la Copa Perú 2010; pero en Huacho, el Juventud Barranco dio cuenta de Pilsen Callao al vencerlo por 3 goles a 1; mientras que la Peña Sporting cayó ante el Nuevo Callao por 6 goles a 2.
Con ello viene evidenciándose lo que se sabía desde el inicio, y es el poderío de los elencos limeños sobre los del Callao... aunque en el caso de la Peña Sporting, parece que será un equipo que será una comparsa en el presente torneo.
Hay que señalar que el torneo, se juega bajo el sistema de todos contra todos, los seis equipos jugarán dos partidos de local y dos de visitante, y el último lo jugarán en cancha neutral.

WALTER ORMEÑO ESTUVO DE ANIVERSARIO... PERO NADIE DIJO NADA...
Prácticamente en el olvido, así pasó el último domingo, un aniversario más la popular institución imperialina, el Walter Ormeño... Brillaron por su ausencia sus dirigentes, y a estas alturas, nadie sabe que va a suceder con la popular institución imperialina, en el torneo del próximo año.
Hay que señalar que ya son dos años consecutivos, en los que el Walter Ormeño viene sintiendo muy cerca el fantasma del descenso.
Esperamos que sus dirigentes pongan la barba en remojo y empiezan a mirar el futuro, porque de lo contrario, le puede ir muy mal en el 2011.

No hay comentarios.: