lunes, setiembre 06, 2010

JUVENTUD BARRANCO DOBLEGO AL DIM… LO VENCIO POR 2 A 0…

En un partido discreto, el Juventud Barranco de Huacho, con goles de Rafael "Mudo" Segundo Benítez a los 41 minutos del primer tiempo; y José "Pepiño" Yances a los 7 minutos de la segunda fracción de juego, derrotó a un desconocido DIM de Miraflores.
La primera parte sobre todo fue para el olvido, con ambos elencos irreconocibles, técnicamente muy pobre, la cosa se diluyó en un ir y venir de la pelota, mientras que los porteros eran simples observadores del trámite. Solo el gol de Segundo Benítez, de un cabezazo, al final de este periodo y nada más.
Para la segunda acción y con el ingreso de Walter "Cochoy" Sáenz de solo 18 años de edad, el elenco huachano toma un matiz distinto; la alegría del fútbol del chico "campiñero" motiva principalmente a Yances, ya que comenzaron a entusiasmar a la hinchada huachana.
A los 7 Sáenz que deja mal parado a dos elementos de la visita y luego el servicio para Yances quien desde unos 25 metros hecha el disparo fuerte arriba, que impacta en el travesaño y la pelota caprichosa que pega en la espalda del portero Ruiz y se introduce para la segunda conquista local.
Después la continuidad de la alegría en el fútbol de Sáenz y nada mas.

ALINEACIONES:
Juventud Barranco formó con Juan Soto en el arco; Carlos Valdivia, Iván Lutgardo, Johans Hilario y José Ramos; Elder Lino, Alfonso Alva, César Jaimes y Alex Villegas; José Yances y Rafael Segundo Benítez. D.T. Daniel Ruíz.

El DIM formó con Ronald Ruíz; Javier Valle, Danny Uribe, Genebrando Arenas y Jhonny Riojas; Antonio Peralta, Ángel Muchotrigo, Yimmy Barrenzuela y Wilmer Sáez; Carlos Peralta y Aldo Segura. D.T. Walter Bernal.

No hay comentarios.: