lunes, agosto 16, 2010

SEGUNDA DIVISION - LIGA DE SAN VICENTE

Se jugó la cuarta fecha del torneo de Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente, que se ha denominado «Juan Gutiérrez Cárdenas»…
En el Roberto Yáñez, el sábado se inició la fecha con el partido que sostuvieron los elencos del 9 de Diciembre con La Unión, esta vez el elenco de La Unión venció por 1 a 0 al 9 de Diciembre y salió del sótano de la tabla del grupo.
En el segundo encuentro, los elencos de La Esperanza – La Pampilla y el Atlético San Vicente empataron 1 a 1; y finalmente en el partido de fondo, el cuadro del Ricardo Palma venció por 2 a 1 al Estrella del Sur.
El mismo sábado, en el Benjamín Roca de San Luis, el Deportivo Chaparral y el Chacaritas empataban 1 a 1; luego el Cerro Blanco Unanue y el Alianza Santa Rosa también empataban con el mismo marcador, y finalmente en el último encuentro el Lolo Fernández le daba una paliza al Rizo Patrón al vencerlo por 4 goles a 1.
La jornada se cerraba el domingo, cuando el Pampa Castilla vencía al Juventud Los Rosas por 2 a 0; mientras que la «U» deMontejato ganaba 1 a 0 al Defensor Chavín y en el último encuentro el San Hilarión vencía por 1 a 0 al Tercer Mundo Montalbán por 1 a 0.
Con estos resultados la tabla de posiciones tiene en el Grupo «A» al elenco del Deportivo Chaparral con 8 puntos, seguido del Deportivo Cañete y San Hilarión con 7 puntos cada uno; mientras que el Tercer Mundo Montalbán tiene 4 puntos; La Unión con 3 puntos; Chacaritas con 2 puntos y el 9 de Diciembre con un punto.
En el Grupo «B», el Rizo Patrón sigue como líder con 9 puntos, luego está el Atlético San Vicente con 7 puntos; Lolo Fernández con 6; Pampa Castilla y La Esperanza – La Pampilla empatados con 4 puntos, Los Rosas con 3 puntos y Nagaro con 1 punto.
En el Grupo «C», Cerro Blanco Unanue y Estrella del Sur con 7 puntos; luego está Ricardo Palma con 6 puntos, Defensor Chavín, Alianza Santa Rosa y la «U» de Montejato con 4 puntos; mientras que 28 de Julio tiene un punto.
La programación de la quinta fecha es como sigue: El sábado 21 de Agosto, a la 01:00 p.m. Tercer Mundo se enfrenta a La Unión; a las 02:30 p.m. se miden Lolo Fernández con Juventud Los Rosas; en el partido de fondo chocan Cañete FBC con Chaparral.
El domingo continúa la jornada con los siguientes encuentros: La Esperanza – La Pampilla enfrenta a Nagaro F.C. a partir de las 08:30 a.m.; luego a las 10:00 a.m. Estrella del Sur se mide con 28 de Julio; a las 11:30 a.m. se enfrentan Alianza Santa Rosa con el Defensor Chavín; mientras que a la 01:00 p.m. chocan San Hilarión con Sport Chacaritas; en el semifondo se miden Ricardo Palma con la «U» de Montejato, y en el partido de fondo se enfrentan el Rizo Patrón con el Atlético SanVicente.

No hay comentarios.: