lunes, febrero 08, 2010

PARTIDOS AMISTOSOS ABUNDARON EN EL FIN DE SEMANA

Los elencos cañetanos siguen intensificando su preparación, con miras al torneo Copa Perú 2010, en su etapa distrital. Tanto el sábado como el domingo se llevaron diversos encuentros en diversos escenarios de la provincia.
En el Roberto Yañez el sábado se enfrentaron los elencos del Nacional Valdivia con el Atlético Chalaco, el triunfo le sonrió al elenco de Valdivia por el marcador de dos goles a cero
; el Real San Vicente venció por 3 goles a 1 a La Encañada; mientras que el Racing Unanue ganó por 1 a 0 al Deportivo Casa Blanca de San Luis.
El domingo en Pueblo Nuevo de Conta, el Alejandro Villanueva perdió con la Encañada por 2 goles a 1; mientras que el Verde Bremen empató con el Deportivo San Isidro por el marcador de dos goles por lado.
En Imperial, el Defensor Uchupampa le ganó de visita al Defensor Del Conde por el marcador de dos goles a cero.
De otro lado el Melgar venció 2 a 0 al Atlético Casa Blanca. En otro partido dominical el Deportivo San Isidro empató 2 a 2 con el Miguel Grau.

TRIPLETE QUILMANEÑO...
En el Estadio Municipal de Quilmaná, a primera hora, el elenco del Atlético Chalaco de Imperial empató 0 a 0 con el Deportivo Roldán; en el segundo encuentro, un combinado Chalaco – Matices venció por 2 a 0 al elenco del Independiente Quilmaná; mientras que en el partido de fondo, el elenco de Matices venció por 3 goles a 0 al cuadro de Defensor Quilmaná.
Hay que señalar que hizo su debut en este encuentro, Martín Dufo en la dirección técnica del elenco maticero. Matices formó con Zacarías Luque en el arco; Sebastián Huamaní, José Pacheco Polo, Louis Subauste y Fernando Matayoshi; en la volante Joan Cárdenas, Adolfo Vera, Aladino Arévalo y Alfonso Guerra; mientras que adelante quedaron Juan Seminario e Irwin Huamán. Ingresó en el segundo tiempo Marcos Villar. Hay que señalar que tres de sus jugadores reforzaron al elenco de Chalaco en el segundo compromiso, ellos fueron Juan Echacaya, Cristhian Flores y Eduardo Santos Lindo.

ESTA SEMANA SE INICIA PRIMERA DIVISION EN LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE...
Hay que señalar que este sábado 13 de Febrero en el Roberto Yañez se inicia el torneo de primera división de la Liga Distrital de San Vicente... Participan 12 equipos, con la participación del elenco de La Encañada por el Defensor Alayza que se retiró al inicio del presente año.

ANIVERSARIO DEL FUSA...
Finalmente hay que señalar que el domingo 14 de Febrero, se encuenta de aniversario el elenco del FUSA de Quilmaná, que preside Solís.
Sabemos que estarán realizando una tarde deportiva, cuyo rival todavía no se conoce. Ha trascendido que podría ser el debut del Walter Ormeño.

No hay comentarios.: