martes, febrero 09, 2010

LIGA DE IMPERIAL, SIGUE SUMIDA EN EL DESCONCIERTO...

Parece que el remedio es peor que la enfermedad... Se pensó que con la salida de los ex dirigentes de la Liga imperialina, las aguas volvería a su nivel, pero no ha sido así.
Y es que, el actual Presidente del Directorio, Jorge Aguilar Vidia, parece haber empezado una cacería de brujas, contra los principales clubes de la liga imperialina.
Viene realizando una minuciosa investigación de clubes como Walter Ormeño, Matices Ciclo Club y el Atlético Chalaco, buscando de alguna forma, ponerle obstáculos para el normal desempeño en el campeonato; buscando irregularidades en la inscripción de sus jugadores.
Lo que es peor, ahora, en su maletín transporta diversas fichas de jugadores, que según él presentan irregularidades, las mismas que deriva con informes parciales a la Liga Departamental, sin siquiera ponerlas en conocimiento de los clubes involucrados.
Ayer, cuando se suponía que se iba a realizar una Asamblea de Delegados, imprevistamente la suspendió para el próximo viernes, señalando falta de quórum, y procedió a retirarse, dejando a su Directorio completo y a algunos delegados en el local de la liga imperialina.
«El viene trabajando solo, realizando las denuncias solos; nosotros le hemos dicho que así no se deben de resolver los problemas; pero no nos hace caso», señaló Mariano Ormeño.
Por su parte, Pedro Reyes, indicó que le habían solicitado tener una reunión de Directorio para unificar criterios, pero no la quiere convocar; «vamos a tener que solicitarle al Secretario que la convoque, y esperar que el Presidente asista», señaló.

No hay comentarios.: