sábado, enero 23, 2010

Juan Manrique botará la casa por la ventana.
PRIMER ANIVERSARIO DE LIGA INTRADISTRITAL DE FUTBOL DE PUEBLO NUEVO

NUEVO IMPERIAL. El próximo 27 del mes en curso está cumpliendo su primer aniversario de fundación la Liga Intradistrital de Fútbol de Pueblo Nuevo de Conta, jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial.
Su presidente y fundador, Juan Manrique De la Cruz, informó que las actividades se iniciarán este domingo semana con una gran tarde deportiva donde participarán equipos del lugar e invitados.
Expresó que estará arribando el equipo master del Club Deportivo Walter Ormeño, encabezado por César Kou Espichán quien rivalizará ante el elenco de la Selección Master de Pueblo Nuevo de Conta.
Luego estarán rivalizando el elenco de DEFA Sport frente al Deportivo Salaverry de San Luis. El partido de fondo estará a cargo de Unión Juventud Roma frente al recién ascendido cuadro sanvicentino Real San Vicente.
Todos los encuentros se realizarán en su campo deportivo denominado «Monumental Roma» a partir de las 10 de la mañana donde además habrán otras actividades deportivas.
Para la fecha central de aniversario, 27 de Enero, habrá una ceremonia especial en el Local de la Liga Intradistrital de Fútbol de Pueblo Nuevo de Conta donde su presidente Juan Manrique botará la casa por la ventana, coincidiendo la fecha con su onomástico.

No hay comentarios.: