sábado, enero 23, 2010

EN PUEBLO NUEVO EL TORNEO SE INICIA EL 21 DE FEBRERO… PARTICIPAN 8 EQUIPOS…

Con la presencia de ocho equipos, la Liga Intradistrital de Pueblo Nuevo de Conta, iniciará el próximo 21 de Febrero, el campeonato denominado «FERNANDO ORTEGA MANRIQUE», el popular «Casareto».
Participan los elencos del Atlético Melgar, DEFA Sport, Defensor Esperanza Roma, Gavilán, Verde Bremen, Aguas Verdes, Alejandro Villanueva y el Juventud Roma.
La modalidad del torneo, es que se juega una primera fase de todos contra todos, que durá 7 fechas, luego de la cual los dos últimos quedan de lado, y entre los seis equipos que quedan juegan una liguilla de todos contra todos, por los dos cupos para la etapa provincial.
La programación de los partidos a jugarse en el Estadio Monumental de Roma, es como sigue:
El domingo 21 de Febrero, a partir de las 10 a.m., el Sport Villanueva enfrenta a Juventud Roma; luego a las 12 m., el Deportivo Gavilán se mide con Esperanza Roma; luego a las 2 p.m. chocan el Aguas Verdes contra el Verde Bremen; mientras que en el de fondo chocan Atlético Melgar con DEFA Sport.
En la segunda fecha a jugarse el 28 de Febrero tenemos los siguientes partidos: a las 10:00 a.m., DEFA Sport frente al Deportivo Gavilán; luego a las 12:00 m. Aguas Verdes enfrenta al Juventud Roma; a las 02:00 p.m. chocan Verde Bremen contra el Alejandro Villanueva; mientras que en el encuentro de fondo se miden el Atlético Melgar contra Esperanza Roma.
En la tercera fecha juegan Melgar – Gavilán; Esperanza Roma con Aguas Verdes; DEFA Sport con Alejandro Villanueva; y Verde Bremen con Juventud Roma.
En la cuarte fecha Melgar con Verde Bremen, DEFA Sport con Esperanza Roma; Aguas Verdes con Alejandro Villanueva; y Gavilán con Juventud Roma.
En la quinta fecha juegan Melgar con Aguas Verdes, DEFA con Verde Bremen, Gavilán con Alejandro Villanueva, y Esperanza Roma con Juventud Roma.
En la sexta fecha juegan Melgar con Alejandro Villanueva, Esperanza Roma con Verde Bremen, Gavilán con Aguas Verdes, y DEFA Sport con Juventud Roma.
En la última fecha chocan Melgar con Juventud Roma, DEFA Sport con Aguas Verdes, Esperanza Roma con Villanueva, y Gavilán con Aguas Verdes.

No hay comentarios.: