lunes, setiembre 21, 2009

DIGNIDAD Y BILBAO YA ESTAN EN LA LIGUILLA MALEÑA… MIENTRAS QUE EL KHYRA LE FALTA UN PASO… Y EL OTRO CUPO LO DEFINEN SAN PEDRO Y SAN MARCOS…

En el distrito de Mala, se jugó la cuarta fecha del Torneo de Segunda División… y esta vez se tuvo resultados algunos predecibles, y otros muy ajustados.
A primera hora, el elenco del Nene Cubillas despertó… y aunque un poco tarde, se dio el lujo de golear por 5 a 0 al Barcelona; mientras que el segundo encuentro en el clásico de santos, el San Pedro se impuso al Juventud Santa Rosa y lo venció por 2 a 0.
En el semifondo, el Sport Estrella no fue capaz y sucumbió ante el Atlético Dignidad por 3 goles a 1; mientras que en el partido de fondo, el Transportes Khyra empató 1 a 1 con el elenco del San Marcos de la Aguada.
Con estos resultados la tabla de posiciones, tiene como líder en el grupo «A» al San Pedro y al Transportes Khyra con 8 puntos; seguido de muy cerca del San Marcos con 7 puntos; mientras que el Santa Rosa se ha quedado con 6 puntos y debe llegar a 9 en la última fecha ya que le toca enfrentar al New Cracks y por ello tendría 3 puntos más. Le sigue el Atlético Real con 4 unidades fuera de toda opción.
En el Grupo «B», Dignidad y Bilbao, los dos Atléticos ya clasificaron a la liguilla por el ascenso, ambos tienen 12 puntos, y jugarán su último partido entre ambos, para ver quien clasifica como campeón del grupo.
Le sigue el Nene Cubillas con 6 puntos, y llegará a 9 la próxima semana luego de ganar los 3 puntos que le brinda el Pacífico. Estrella y el Barcelona cierran la tabla con 3 puntos cada uno.
Los partidos de la última fecha son: a primera hora, se miden el Sport Estrella con el Barcelona; luego Transportes Khyra debe asegurar su clasificación ante el Atlético Real; en el semifondo chocan el San Marcos de la Aguada y San Pedro, por el segundo cupo del Grupo «A»; mientras que en el partido de fondo Dignidad y Bilbao ya clasificados, jugarán por el primer lugar del Grupo «B».

No hay comentarios.: