lunes, setiembre 21, 2009

DEPORTIVO MUNICIPAL LIDERA TORNEO INTERANEXOS EN CALANGO…

En Calango se jugó la tercera fecha del torneo interanexos. A primera hora e elenco de Santa Cruz humilló al cuadro del San José, al vencerlo por 4 goles a 2. Los goles fueron de Lenin Gamio, Marcos Rivas en dos oportunidades y Edilberto Zevallos. Descontó para el San José Rolly Maldonado y Juan Maldonado.
En el segundo encuentro, La Capilla logró vencer a San Pedro por el marcador de 3 goles a 1. Los goles fueron de Oscar Ramos y Frank Román en el primer tiempo; en el segundo tiempo aumentaría Richard Mosqueira; mientras que el descuento lo convertiría José Camacho.
En el tercer partido, el Independiente y el San Bartolo empatarían 1 a 1. Los goles fueron de Romy García por el Independiente, mientras que el empate lo consiguió Angel Rivas.
En el semifondo, el Deportivo Municipal venció ajustadamente al difícil Unión Tutumo, por el marcador de un gol a cero, y se ubicó como único líder del torneo internaexos.
Finalmente en el último partido del día, Los Angeles y San Juan dividieron honores sin abrir el marcador.
Con estos resultados la tabla tiene como líder a Municipal con 7 puntos, le sigue Santa Cruz con 6; Los Angeles, San Juan y La Capilla con 5, San Bartolo con 4, Independiente y San Pedro con 3, Unión Tutumo con 1 y San José con 0 puntos.
La próxima fecha se juegan los siguientes partidos: Capilla vs. San José; San Juan vs. Unión Tutumo; San Pedro con Los Angeles, Santa Cruz con la «I»; y el Municipal con San Bartolo.

No hay comentarios.: