martes, abril 14, 2009

EMPLEADOS DE BUJAMA UNICO CLASIFICADO A LA LIGUILLA…

La semana pasada recibimos un mal dato que no fue oportunamente corregido y que motivo los justos reclamos de la gente del Empleados… La información que recibimos era de que el elenco del Empleados de Bujama había caído derrotado ante el elenco de La Huaca por 2 a 1.  La verdad es que lo que realmente sucedió fue que el Empleados derrotó en reñido encuentro por 2 a 1 a La Huaca.  Corregido este error involuntario, le damos a conocer los resultados de la cuarta fecha.
El sábado, el elenco del Unión Bujama venció por 2 a 0 al elenco del Internacional; mientras que en el partido de fondo, el elenco del Independiente Mala y el Defensor Bujama Alta empataron 1 a 1.
El domingo, la jornada se inició con un sorpresivo triunfo del  elenco de La Huaca por 1 gol a 0; ante el San Lorenzo de Porococha; mientras que en el segundo encuentro en un emotivo partido el Lolo Fernández empató 3 a 3 con el Deportivo Municipal.  En el semifondo, el Empleados se banqueteó con un contundente triunfo de 7 a 1 al Deportivo Municipal; mientras que en el último partido Estudiantes Condestables sobre la hora logró empatar 1 a 1 con el Sport Nacional de Mala.

LA TABLA...
Con estos resultados la tabla queda como sigue:  En el Grupo “A” el líder es el Unión Bujama con 9 puntos, le sigue Estudiantes Condestables con 8; Nacional e Independiente con 7; Defensor Bujama Alta con 2, y el Internacional con 1 punto.
Los partidos de este grupo de la última fecha son: Unión Bujama vs. Estudiantes Condestables; Internacional vs. Defensor Bujama Alta; y el Nacional frente al Independiente de Mala.
En el Grupo “B”, el líder y único clasificado para la liguilla es el Empleados de Bujama con 10 unidades; le sigue el San Lorenzo de Porococha con 7 puntos; mientras que en el tercer lugar están empatados Santa Rosa y Lolo Fernández con 5 puntos; y en el quinto lugar están empatados La Huaca y el Deportivo Municipal.
Los partidos de este grupo son: Deportivo Municipal vs. Santa Rosa; Lolo Fernández vs. La Huaca y el Empleados frente al San Lorenzo de Porococha.

No hay comentarios.: