martes, abril 14, 2009

ALAYZA APROVECHO EL EMPATE DE LA “I” Y ES EL UNICO PUNTERO EN SAN VICENTE…

Se recuperó el elenco del Defensor Alayza… y aprovechó al máximo la ventaja que dio el Independiente de no contar con todos sus titulares en el partido contra el Chalaco, y nuevamente se encaramó en la punta del torneo.
La jornada novena del torneo sanvicentino se inició el sábado con un buen triunfo del elenco del Nacional Valdivia sobre el Sport Victoria… triunfo luchado, sufrido… pero que triunfo no cuesta… Nacional Valdivia se llegó a poner 3 a 0… pero si hay un equipo que no para de luchar, y que tiene una barra que a pesar del marcador no para de alentar, esa es la del Sport Victoria… 3 a 0 abajo, y su barra seguía alentándolos… y saco fuerza de flaqueza… y logró el descuento ante un error defensivo… y luego se puso 3 a 2 ante la concreción de un penal.  Le falto tiempo al Victoria para lograr el empate… pero cayó luchando.
En el segundo partido, el elenco del Chalaco pudo y debió ganar… pero sus delanteros estuvieron en una tarde fatal… En el primer tiempo, contabilizamos hasta 3 jugadas que pudieron terminar en el arco del Independiente… y cuando todo hacía pensar en que se irían con el marcador sin abrir… un contragolpe del Independiente termina en gol a su favor, y con esa ventaja se fueron al descanso.
La “I” dio ventaja al hacer ingresar a Alvaro Morales en el segundo tiempo… y Chalaco siguió martillando hasta que sobre las finales, lograse el tanto del empate… empate que celebró la gente del Chalaco… pero también la hinchada del Newells y la del Alayza, ya que podían y debían aprovechar esa perdida de puntos de la “I”.
La jornada dominical se inició con el triunfo del Racing Unanue sobre el Unión por 2 goles a 1… triunfo reñido y que le permite al Racing Unanue no alejarse de los punteros… Por su parte, el Newells Old Boys sufrió para vencer al Rizo Patrón… pero valió la pena, ya que se logró ubicar en segundo lugar.  Mientras que se cayó el invicto Boca del Río… y su victimario fue el Sport Estrella que lo venció por 1 a 0.
En el encuentro de fondo, el Alayza no dejó pasar la oportunidad y ganó, y se consolidó como único líder, cuando faltan dos fechas para que culmine la primera fase del torneo.  Alayza venció por 2 a 0 al Esmeralda… y sumó 20 puntos, uno más que el Newells Old Boys que llegó a 19.
El Independiente esta tercero con 18… luego viene en cuarto lugar el Racing Unanue con 16…El quinto lugar lo vienen luchando Boca del Río, Nacional Valdivia ambos con 14… allí nomás está Sport Estrella con 13… y todavía con opción Victoria con 12…
Abajo, parece irremediablemente en segunda división los elencos del Rizo Patrón y el Deportivo Unión.

No hay comentarios.: