martes, noviembre 03, 2009

SIGUE DE CANDELA LA TERCERA DIVISION EN LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE...

El último fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo de Tercera División de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente…
La jornada se inició el sábado con tres encuentros… A primera hora, el Deportivo Chaparral venció 2 a 1 al Hipólito Unanue, mientras que en el segundo encuentro La Esperanza – La Pampilla vencía por 3 goles a 0 al Deportivo Manantial; y el ADO en el encuentro de fondo daba cuenta del Estudiantil Santa Rosa PNP por 2 goles a 0.
El domingo continuó la jornada con el triunfo del Defensor Casa Blanca por 1 gol a 0 sobre Los Legendarios FC; luego el José Carlos Mariátegui venció por 2 a 0 al Estrella Azul; mientras que en el tercer encuentro del día el elenco del Chilcal FBC sufrió pero venció al Juventud Miraflores por dos goles a uno.
Posteriormente el elenco del Deportivo Cañete en reñido encuentro venció por 3 goles a 2 al Juventud Clarita; mientras que el elenco del Deportivo Chavín y el Santa Rosa de Lima dividían honores y empataron 0 a 0; y en el encuentro de fondo el Santa Rosalía vencía 2 a 0 al Atlético Encañada.
Con estos resultados, el ADO lidera el Grupo «A» con 6 unidades, seguido de La Esperanza – La Pampilla y el Deportivo Chaparral, ambos con 4 puntos; luego están Santa Rosa PNP y Manantial con 1 punto, y cerrando la tabla Hipólito Unanue con 0 puntos.
En el Grupo «B», el Deportivo Cañete, marcha como líder con 6 puntos, luego está el Defensor Chavín con 4 puntos, y con 3 puntos el Juventud Clarita y el Defensor Casa Blanca; con 1 punto el Santa Rosa de Lima de Hualcará, y Los Legendarios con 0 puntos.
En el Grupo «C» el Chilcal y José Carlos Mariategui con 6 puntos, seguido de Santa Rosalía con 3 puntos, Juventud Miraflores y Estrella Azul con 1 punto, y Atlético Encañada con 0 puntos.
Hay que señalar que la tercera fecha se jugará en dos semanas, uno porque en esta semana el día domingo 08 de Noviembre, se va a jugar la Final del Cuadrangular donde se disputará la Copa Centenario, y el próximo domingo 15 de Noviembre llega la Sub 20 del Alianza Lima a jugar ante un combinado cañetano.
La programación por ello, ha quedado como sigue: El sábado 07 de Noviembre, en el Roberto Yañez se juega a partir de la 01:00 p.m. entre el Hipólito Unanue y el Santa Rosa PNP; luego a las 02:30 p.m. el Defensor Chavín enfrenta al Juventud Clarita; mientras que de fondo se miden el Deportivo Cañete con el Defensor Casa Blanca.
La jornada continúa el domingo 08 de Noviembre, con los siguientes encuentros: A partir de las 08:00 a.m. Los Legendarios se miden con el Santa Rosa de Lima de Hualcará; luego a las 09:30 a.m. Juventud Miraflores se miden con el Santa Rosalía; y a las 11:00 a.m. chocan el Deportivo Manantial con el Deportivo Chaparral.
La fecha se completa el sábado 14 de Noviembre con tres partidos más… José Carlos Mariategui frente al Atletico Encañada a partir de la 01 de la tarde; luego a partir de las 02:30 p.m. Chilcal FBC frente al Estrella Azul; y a partir de las 04:00 p.m. el ADO frente a La Esperanza – La Pampilla.

No hay comentarios.: