martes, noviembre 03, 2009

APUNTES DEPORTIVOS...

LA CAPILLA SE QUEDO SIN LIGUILLA EN EL INTERANEXOS DE CALANGO…
Al final clasificaron los que venían como los cuatro primeros en el Interanexos de Calango… y se quedaron los de La Capilla con las ganas, porque no pudieron vencer a su rival, el elenco del San Bartolo.
A primera hora, el Unión Tutumo ganó en buen partido al San José por 3 goles a 2. Filomeno Caballero a los 37 minutos del primer tiempo, y en dos ocasiones Elever Montes a los 9 y 31 del segundo tiempo convirtieron para los tutumenses, mientras que descontó para San José Maldonado a los 16 y Rigoberto Cuya a los 34, los dos en el segundo tiempo.
En el segundo encuentro, el Independiente dejó la octava casilla ganando al elenco del San Pedro por un gol a cero. La anotación llegó sobre el final del partido, merced a un buen tiro de Alvaro Caycho.
La Capilla y San Bartolo empataron 2 a 2, y ambos le dijeron adiós a la liguilla. Jimmy Ramos a los 17 minutos del primer tiempo, y Carlos Chamillo adelantaron para los del San Bartolo… mientras que Felipe Torres empató en dos ocasiones el partido, para culminar con un empate que los eliminó del torneo.
Santa Cruz se la hizo difícil, y lo bajó de la cima del torneo… y le ganó 2 a 1 al favorito de todos, Los Angeles… Carlos Arias Córdova y Carlos Arias Quispe anotaron para Santa Cruz, mientras que descontó Enrique López para Los Angeles. Fue un 2 a 1 impensando por todos.
En el último partido, y con la mesa servida, el San Juan de Correvientos hizo lo justo y se coronó campeón de la primera fase del torneo… El gol lo hizo Edson «manguera» Elías y ello fue suficiente para clasificar primero a la liguilla, venciendo al Deportivo Municipal. El elenco del San Juan de Correvientos es presidido por José «negro» Mecerino, y su DT es Jaime «cheto» Huapaya… que ya renovó contrato para todo el 2010.
La programación de la primera fecha de la liguilla es como sigue: primero se enfrentan el deportivo Municipal frente a Los Angeles; mientras que en el de fondo chocan San Juan de Correvientos con la sensación del torneo, el elenco de Santa Cruz.

INDEPENDIENTE NUEVO LIDER EN EL SUPER MASTER DE ÑAÑO…
Se jugó la octava fecha del campeonato Súper Máster 2010 que organiza Victorino Vicente Luyo, y que se ha denominado en el presente año «Andy Cino». La fecha se jugó el sábado en el Benjamín Roca de San Luis, y estos fueron los resultados:
Manuel Espinoza venció 2 a 1 a Casa Pintada; luego La Collera goleó 4 a 1 al Ricardo Palma; el elenco de nuevo Imperial venció 3 a 0 al Santa Bárbara; el FUSA venció a la Peña de los Miércoles por 2 a 1; Independiente ganó 1 a 0 a Herbay Alto; y Sacachispa goleó 5 a 0 al San Isidro.
Con ello, el elenco de Independiente se convierte en el nuevo líder del torneo con 21 puntos, le sigue la Peña de Miércoles con 19 puntos.

LOS LAICOS FIRMES EN EL MASTER DE ÑAÑITO…
En el Torneo Máster jugado también en el Benjamín Roca de San Luis, pero el domingo, los resultados fueron los siguientes: La Peña de San Luis empató 1 a 1 con San Isidro; luego Horizonte Agrícola ganó por W.O. a la Peña Sport; Casa Blanca goleó a Los Amigos por 4 a 0; Intimos San Luis venció 2 a 1 al Nacional Valdivia; Los Laicos doblegaron al Bella Esperanza por 3 a 1; Los Huachafos ganó 3 a 1 a Agro Proyecto; Las Vegas vencieron 1 a 0 al Ricardo Palma; San Agustín ganó 1 a 0 al Miraflores; y Walter Ormeño venció 2 a 1 al Esvicsac.
Los Laicos marcha como solitarios líderes con 27 puntos; seguidos muy distantes de Intimo San Luis y Las Vegas con 21 puntos.

A LA TERCERA… EL DIM LE GANO A LA RURAL… Y ES CAMPEON
REGIONAL…
El DIM al fin se cobró la revancha… no fue a la primera, tampoco a la segunda, pero fue a la tercera… perdió el Interligas… perdió la departamental… pero en la regional, fue más, y punto.
El partido en los 90 terminó empatado 1 a 1, y en el tiempo suplementario el DIM anotó el del triunfo. Aladino Arévalo no jugó por encontrarse lesionado.
Esta semana se inicia la Etapa Nacional de la Copa Perú… y el elenco de La Rural juega en Lima ante el Tecnológico Campo Verde de Ucayali; mientras que el DIM viaja a Iquitos a enfrentar al elenco del UNAP de Loreto.

JUVENILES DEL SUCRE… SIGUE SUMANDO SIN JUGAR… Y ES UNICO LIDER DE SEGUNDA IMPERIALINA…
En Imperial, en el Estadio de Cerro Alegre se jugó la tercera fecha del torneo de segunda división con los siguientes resultados: Juventud América ganó 1 a 0 al Defensor Santisteban, mientras que el Unión Cerro Alegre venció al Juvenil Estudiantil La Mar por 2 goles a 0; y se le adjudicó los tres puntos en disputa del partido Juveniles del Sucre – Hervila, a los del Sucre.
Con estos resultados, el líder es Juveniles del Sucre con 9 puntos, le siguen el Defensor Ayacucho y el Unión Cerro Alegre con 6 puntos, luego Defensor Santisteban y Juventud América con 3 puntos, y cierra la tabla el elenco del Juvenil Estudiantil La Mar con 0 puntos.

PALMA ALTA LIDER EN SEGUNDA DE ASIA…
En la Liga de Asia, se jugó la segunda fecha del torneo de segunda división, con los siguientes resultados: Santa Cruz le ganó 1 a 0 a El Platanal; luego Los Angeles y 9 de Octubre dividieron honorers empatando 0 a 0, mientras que Palma Alta ganó por 4 a 1 a Rosario Central. Con estos resultados la tabla queda con Palma Alta con 6 puntos, luego 9 de Octubre con 4 puntos, le siguen Santa Cruz y Los Angeles con 2 puntos, Platanal con 1 punto y Los Halcones y Rosario Central con 0 puntos.

MATICES GANO 1 A 0 AL SPORT ESTRELLA EN HERBAY ALTO…
En el Estadio de Herbay Alto, Matices se enfrentó al Sport Estrella… el elenco imperialino aprovechó la oportunidad para ver en acción a los jugadores juveniles que pretende promover a su primer elenco… se pudo ver en acción una vez más a Julio Iturrizaga, con Julio Cervantes… así como a Cristhian Flores, Máximo Calagua, Juan Torres y Max Palacios… completaron el elenco los experimentados Zacarias Luque, Sebastián Huamaní, Eddy Magallanes, José Luis Huasacca, y alternaron también en el plantel Marcos Villar que apunta a retornar a Matices, así como Erick Trujillo Ojeda. Al final, el triunfo le sonrió a Matices por 1 a 0, con anotación de Marcos Villar.

No hay comentarios.: