sábado, octubre 10, 2009

HOY CELEBRAN 58 ANIVERSARIO DEL WALTER ORMEÑO

Hoy el Walter Ormeño cumple 58 años de vida institucional.. Con tal fin la dirigencia ormeñista ha realizado una programación con la finalidad de recordar tan significativa fecha.
Las actividades se realizarán en su local institucional ubicado en la primera cuadra del Jr. Jorge Chávez esquina con Jr. Ayacucho de nuestra comuna Imperialina, y se iniciaran desde las 10:00 AM, llevándose a cabo el Izamiento del pabellón nacional.
Luego a partir de las 11:00 AM, habrá una Romería al cementerio; para posteriormente directivos, hinchas y socios recorrer las principales calles del distrito, invitando a hinchas y simpatizantes hacia el local institucional.
A partir de las 02:00 p.m., la comisión organizadora recepcionará en su local institucional, a los invitados, hinchas y ex jugadores.
Posteriormente hará uso de la palabra el actual Presidente del club, señor EMILIO ADBEL HUARANCAYAÑEZ, haciendo una reseña histórica del club, el plan de trabajo y agradecimiento a los presente.
Luego se dará paso a un gran almuerzo de camaradería, el mismo que culminará con el desfile de artistas y grupo musical.

No hay comentarios.: