sábado, octubre 10, 2009

«EL PATO» LÓPEZ APAGA UNA VELITA EN LA TELEVISIÓN CON SU PROGRAMA «DOMINICAL DEPORTIVO»…

SAN VICENTE.- El programa «Dominical Deportivo» que va los domingos de siete a nueve de la noche vía Canal 21, DISAGA, apaga hoy una velita y su director Félix López Vicente, botará la casa por la ventana.
«El señor Rómulo Pardo, me cedió un espacio en su programa para tocar temas deportivos. Después él se fue a otro canal y me quedé en el set, ya contando con un espacio propio», recuerda.
Precisó que fue un 10 de Octubre, una fecha muy importante para la afición imperialina y cañetana porque es el día en que se fundó el club deportivo «Walter Ormeño».
Félix López Vicente, dijo: ¿Qué más que una fecha especial que es el día del club Walter Ormeño?», equipo a quien dirigió en la segunda profesional de fútbol, además de ser hincha por ser un imperialino neto.

REUNIÓN SERÁ EN EL «BRIZET»…
La reunión está programado para las 12 del día, en el salón de Recepciones Brizet de propiedad de don Guillermo García Encalada, popular «Cachito», otrora crack del fútbol cañetano quien vistiera de corto defendiendo los colores de los colegios del CNI y Sepúlveda, además del club de sus amores 28 de Julio.
Engalanará la mesa, jugadores de talla de Antonio Trigueros y Héctor Nalda. La presencia del maestro José Chiarella Espíritu, ex DT de muchos clubes peruanos y extranjeros, y actual catedrático de la Universidad Nacional «Federico Villarreal».
La presencia del ciclista cañetano, Augusto Soriano Torres, del Dr. Rivas Mongrut, catedrático de la Villarreal y ex presidente de la Federación de Atletismo del Perú, natural de Catapalla; y muchas otras personalidades.
Terminada la reunión Félix López, acudirá a las instalaciones de ETTUSA – Cañete, para participar en la ceremonia del 58 aniversario del club deportivo «Walter Ormeño».

No hay comentarios.: