viernes, junio 19, 2009

CON LA PARTICIPACION DE CIENTOS DE ATLETAS ESCOLARES SE INAUGURO EN IMPERIAL LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2009

El Estadio Oscar Ramos Cabieses, fue el escenario de la ceremonia inaugural, de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2009 etapa distrital en Imperial, que contó con la participación de las delegaciones de diferentes instituciones educativas de primaria y secundaria de la jurisdicción.
El encargado de dar por inaugurado dicho evento deportivo, fue el regidor Ovidio Castillón Matos quien asistió en representación del alcalde Richard Yactayo Duran. En su calidad de Secretario Técnico del Consejo Educativo Municipal, el profesor Luis Villavicencio Romero felicitó a todos los alumnos participantes y destacó el entusiasmo y apoyo de los directores y docentes que permanentemente han motivado a los niños a competir en las diversas disciplinas.
La ceremonia se inició con la entonación del Himno Nacional, siendo la parte más emocionante, el instante de la juramentación y cuando una alumna de la institución educativa Nº 20145, procedió a encender la antorcha olímpica, siendo ovacionada por todos los asistentes.
Cabe mencionar que las competencias deportivas para el nivel primario se desarrollarán en la I.E.P Nº 20145, mientras que los alumnos de secundaria competirán en la sede de la I.E.P CNI.

SAN JOSE DE CERRO ALEGRE CAMPEONO EN FUTBOL EN LAS CATEGORIAS
92 Y 95…
Justamente en el CNI se llevó a cabo tres encuentros de fútbol, que fueron reñidos de principio a fin. Aquí hay que señalar que los alumnos participantes tienen que identificarse con sus respectivos DNIs, es por ello, que el primer partido jugado entre el 20147 y la I.E. de Cerro Alegre, fue de carácter amistoso, ya que la mayoría de los alumnos no contaban con dicho documento.
En este primer encuentro por la categoría 95, el marcador fue a favor del 20147 que venció al de Cerro Alegre por el marcador de dos goles a cero.
En el segundo encuentro, tuvimos la oportunidad de apreciar un buen encuentro de fútbol entre los elencos del CNI y el San José de Cerro Alegre, por la categoría 92.

El elenco de Cerro Alegre ganó y con ello se clasificó como campeón distrital, por el marcador de dos goles a cero. Fue un buen partido, en donde quedó evidenciado el buen trabajo del elenco cerroalegrino.
Finalmente, en el tercer partido, el elenco del San José de Cerro Alegre goleó a su similar del CNI, en la categoría 95, por el marcador de 4 goles a 0.
Hoy continúan las demás competencias, en los escenarios antes mencionados.

No hay comentarios.: